Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Increíble: Conoce la rival soñada de Julianna Peña

Julianna Peña lanzo un sorpresivo e inesperado reto.

Julianna Peña
ABU DHABI, UAE - January 21: Julianna Peña poses on the scale during the UFC 257 weigh-ins at Etihad Arena on January 21, 2021 in Yas Island, Abu Dhabi, United Arab Emirates . (Photo by Natassia Del Fischer/PxImages)
banner

La actual campeona peso gallo de la UFC sorprendió con sus recientes declaraciones. Julianna Peña viene de ganar el campeonato en su último combate, tras vencer a Amanda Nunes. La pelea se dio en el marco de lo que fue el PPV UFC 269.

Peña lejos de buscar rivales de bajo calibre para asegurarse su campeonato, selecciono como rival soñada a Ronda Rousey. Ronda supo ser campeona de la división gallo por un largo periodo de tiempo. También se debe mencionar que Rousey gozo de estar invicta gran parte de su carrera.

Concretamente, la campeona de la división gallo dijo: «Seria increíble sacar a Ronda Rousey del retiro». Esta impactante declaración la realizo en el medio de una entrevista para el New York Post.

A pesar de las claras intenciones de buscar una pelea por parte de Peña, lo cierto es que primero deberá terminar con Nunes. Ya que a pesar de que no haya una fecha definida, la revancha entre Nunes y Peñas esta confirmada. Incluso el propio Dana White ha hablado sobre la futura contienda, lo que no hace más que ratificarla.

Otra dificultad muy grande que se le presenta a Peña para cumplir su sueño, es la propia Ronda Rousey. Quien por el momento no ha salido a responderle nada a la campeona. Incluso, Rousey nunca ha declarado hasta el momento estar interesada en un retorno a la UFC.

La última pelea de Rousey en un octágono de UFC, fue la que protagonizó ante Amanda Nunes. La pelea terminó con una contundente victoria de la brasileña a los 48 segundo de iniciado el primer round. Lo que marcó el fracaso de Ronda en recuperar el título gallo de la UFC, y el por ahora retiro definitivo.

Las posibilidades de un posible retorno de la ex campeona se redujeron aún más en septiembre de 2021. Puesto que para esa fecha Ronda fue mamá por primera vez, junto a su pareja Travis Browne. Desgraciadamente para Peña, lo normal seria que Ronda este enfocada únicamente en su familia, al menos por el momento.

Luego de retirarse de la UFC, Ronda Rousey tuvo un pequeño paso por la WWE. En donde logro conquistar el campeonato femenino de RAW. En su breve estadía en la compañía de wrestling, Ronda logró ser evento estelar de Wrestlemania, siendo participe del primer evento estelar femenino en la historia de Wrestlemania.