Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC dio a conocer impresionante ranking

La UFC ha publicado un nuevo top 5.

UFC
banner

La batalla que libraran este domingo Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo ha generado una gran expectativa en los fanáticos. Aprovechando el momento de emoción que esta saga produce, la UFC publico en su pagina un top cinco de las mejores trilogías.

En el top obviamente no se incluye la que veremos concluir este domingo. Si el espectáculo brindado por estos dos guerreros es igual al que tienen acostumbrados, seguramente puedan entrar en un futuro top. Este tercer capítulo marcara la primera defensa titular de Brandon Moreno.

El ranking comienza mencionando la serie de combates que libraron Connor McGregor y Dustin Poirier. El primer capitulo entre ambos sucedió en 2014, con McGregor llevándose la victoria tras noquear a Dustin. La segunda vez que se vieron las caras fue en 2021, con Poirier noqueando a Connor.

El tercer duelo también sucedió en el año 2021. El desarrollo de la lucha no fue el esperado, ya que una impresionante lesión en la pierna no permitió que McGregor continúe luchando. La historia entre ambos parece no estar cerrada, debido a que luego de su lesión, McGregor juro revancha.

Caín Velásquez y Junior Dos Santos son otros dos nombres mencionados en el top. El espectacular nocaut propinado por Dos Santos a Velásquez en 2011 no hizo más que empezar la rivalidad. El segundo y tercer enfrentamiento entre ambos marco sendas victorias para Caín, la primera de ellas por tarjetas y la segunda después de un gran slam.

La tercer trilogía recordada por la UFC es la de Matt Hughes y Georges St-Pierre. El primer combate fue para Hughes, vía sumisión con una espectacular armbar al brazo de Pierre. En el segundo duelo Georges lograría noquear a Matt y llevar la rivalidad a un tercer capítulo. Pierre fue el ganador de la pelea final al devolverle el armbar que Hughes le había propiciado en el primer combate.

Randy Couture y Chuck Lidell supieron ser grandes protagonistas de una trilogía. Con una lucha para cada uno en su haber, llegaron al tercer combate, con toda la intención de terminar la historia. La victoria final fue para Chuck Lidell, quien luego de ganar realizó uno de los festejos más icónicos del deporte.

El top cierra con la recopilación de combates entre Frankie Edgar y Gray Maynard. El primer combate fue ganado por Maynard, arrebatándole el invicto a Edgar. La segunda y tercer contienda caerían del lado de Frankie Edgar, resultando de este modo ganador del feudo.