Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No paran! Henry Cejudo le devuelve el fuego a Dana White en sus redes

El excampeón escribió un mensaje para el director de UFC y comentó las razones de su inactividad.

Henry Cejudo
banner



El cruce que tiene entre sus protagonistas a Dana White -director de UFC- y el excampeón, Henry Cejudo, no tiene un final cerrado aún, ya que las provocaciones continúan a la orden del día. A través de sus redes sociales, Cejudo volvió a disparar contra el presidente de la compañía y explicó por qué pasó tanto tiempo inactivo en las competencias.

El objetivo soñado de «The Messenger» quedó bastante claro ya: el luchador, actualmente retirado, quiere volver a UFC para ser el primer campeón de tres categorías distintas, y por eso pidió una pelea con Alexander Volkanovski. Luego de los cruces con White -al empresario no le gustó para nada aquel llamado- Cejudo le dedicó unas palabras en su cuenta personal de Twitter.

«Entonces, si tuviera cabello rubio y ojos azules o si fuera canadiense con acento, ¿quizás me lo darías? Defendí mis dos cinturones, a diferencia del GPS. Salí arriba y me retiré ese lunes para darle una oportunidad al resto de la división. Tienes miedo de que yo gane», escribió hace unos pocos días el peleador en respuesta a las palabras del empresario.

Luego, el artista marcial oriundo de Los Ángeles respondió otra vez en el día de ayer debido a los comentarios que hizo White en la conferencia de prensa, en donde repitió sus dudas sobre las capacidades del peleador a dos años de su retiro. El luchador no compite desde su última defensa exitosa de título, cuando venció a Dominick Cruz en mayo del 2020 por decisión unánime.

«Dana, necesitaba un descanso. Honestamente, se estaba volviendo aburrido vencer a TJ Pillashaw en menos de un minuto y a Dominick Snooze en 2. Me casé, tuve un hijo y ahora estoy rejuvenecido. Quiero ser 4C. Si le doy una paliza a un viejo en un bar y aprendo a bailar Riverdance, ¿me darías una oportunidad?», contestó finalmente Cejudo.