Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Otro revuelo para Henry Cejudo? El polémico cruce que mantuvo con Conor McGregor

El excampeón volvió al centro del debate en las redes sociales.

Henry Cejudo
banner

La última semana estuvo bastante agitada para el luchador Henry Cejudo, que mantuvo un cruce con Dana White por su pedido por una pelea titular frente a Alexander Volkanovski, en lo que sería su regreso a las competencias. En las últimas horas, Conor McGregor se refirió al excampeón en sus redes sociales y recibió una dura respuesta.

«The Messenger» no consigue tener momentos de paz en este último tiempo, ya que sin buscarlo, obtuvo polémica con White, y ahora el peleador irlandés lo provocó en su cuenta oficial de Twitter. «Las rosas son rojas, el limón es una tarta, Cejudo es solo una pequeña flatulencia» escribió en un tuit inicial «The Notorious», pero luego fue eliminado.

A pesar de esta última acción, Cejudo llegó a ver el mensaje que le dedicó el peleador irlandés y fue contundente en su respuesta con varios tuits para Conor. «¿Qué sabes tú de flatulencias? Siempre te quedas sin gas«, fue la primera respuesta que dedicó el excampeón para la otra leyenda de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Luego, el manager Ali Abdelaziz se refirió a la situación y comentó que «ni siquiera califica para lustrar tus zapatos -sobre McGregor-, tiene el corazón de galllina». A esto, Cejudo respondió que «ni siquiera terminaría de lustrar mi zapato talla cinco y medio porque se quedaría sin gas». Y agregó «sé que amaría besar los pies del rey mexicano».

El último mensaje que le dedicó el luchador oriundo de Los Ángeles resultó en un tono amenazante hacia el irlandés. «No tengo más que respeto por ti. Espero que cuando nos veamos, podamos sacudir nuestras manos y puedas hacer una línea fuera de mi cabeza«, escribió Cejudo. Este revuelo llega en un momento inesperado, y solo resta esperar para ver si continúa el cruce entre ambos peleadores históricos de UFC.