Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué es lo que necesita Jon Jones? Henry Cejudo asegura tener la clave

El histórico peleador se encuentra a gusto en el nuevo centro de entrenamiento.

Jon Jones
banner



Después de su última polémica en Las Vegas, Jon Jones debió cambiar de gimnasio ya que el director de su anterior centro de entrenamiento le negó regresar allí, y de esta manera el histórico excampeón empezó a entrenar en las instalaciones de Henry Cejudo. En su última entrevista, Cejudo explicó qué es lo que necesita Jones y cómo lo ayudan.

Las habilidades de «Bony» son imposibles de negar, y la historia es el fiel reflejo de sus capacidades como artista marcial. Su última pelea fue una defensa exitosa del título de los semipesados hace más de dos años ya. En diálogo con MMA Junkie Radio, el excampeón contó cómo ayudan al peleador en su camino hacia un nuevo desafío en los pesos pesados.

«Pensamos fuera de la caja, así que es diferente para nosotros. No formamos parte de un equipo. Vi lo que hablaron ustedes: ‘¿A dónde debería ir? ATT, debería ir a bla, bla, bla’. No, en realidad no», empezó expresando Cejudo. El luchador rápidamente se adaptó al estilo de entrenamiento del excampeón y se mostró contento con su nuevo equipo.

«The Messenger» comentó después que «lo que haces con un tipo como Jon Jones es formar un equipo a su alrededor. Él es el equipo. No necesita ser empujado. Necesita ser ajustado. Ya ha pasado por el infierno. Ya ha pasado por la agitación. Eso es lo que hacemos con los atletas aquí. Una vez que alguien viene aquí y ve lo que hemos planeado, es simplemente diferente porque todo está atendido a su capacidad».

Por eso, sobre el final, Cejudo expresó que «¿Sabes lo que un buen entrenador hace fundamentalmente? Un buen entrenador solo te ajusta y te mantiene a tus estándares, te ajusta fundamentalmente pero entiende tus dones. Si un entrenador está enseñando la misma combinación, lo mismo a todos los demás luchadores, entonces se trata del entrenador. Y no debería ser así. Debería ser sobre los atletas».