Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: estos serán los comentaristas de UFC 270

Se conocieron los integrantes de la mesa de comentaristas para UFC 270.

UFC
banner



UFC 270, será el primer evento especial de la compañía de artes marciales mixtas en el 2022. Se ha anunciado una gran cartelera para el evento, repleta de grandes contiendas. Hoy, también, se anunció a los tres comentaristas oficiales, que integraran la mesa de narraciones.

Los tres integrantes de la primera mesa de comentarista del año serán Joe Regan, Daniel Cormier y Jon Anik. Los populares comentaristas, integran un equipo que cuenta con una particularidad, la misma es que los tres son los mismos que narraron UFC 269.

El evento será la tercera vez consecutiva que un PPV de la UFC sea comentado por Joe Regan. El popular presentador y protagonista de podcasts estuvo presente en casi todos los eventos de 2021. Faltando solo a cuatro narraciones en todo el año, debido a su calendario como presentador fuera de la UFC.

La presencia de Jon Anik entre los comentaristas no es ninguna sorpresa, debido a que Jon lleva años trabajando con la UFC narrando sus eventos. También cuenta con experiencia narrando para la cadena ESPN, con quienes estuvo hasta el 2011, año en donde comenzó a narrar UFC.

Daniel Cormier es un viejo conocido de la casa para los conocedores de la materia. No cuenta con una carrera tan extensa en la narración de eventos como la de sus compañeros, pero si es una leyenda dentro del octágono. Donde puede decir que fue campeón de dos divisiones.

Los títulos obtenidos por Cormier, fueron el campeonato semipesado de la UFC y el campeonato pesado de la UFC. Logrando de esta manera, algo que muy pocos luchadores pueden, ser campeón en dos divisiones de peso diferentes.

Los comentaristas tendrán el privilegio de narrar un PPV lleno de emociones. Serán testigo de dos combates titulares con mucha historia detrás. El primero de ellos los protagonizarán Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo, y el segundo Francis Ngannou y Ciryl Gane.

Además de las dos luchas titulares, hay anunciados 3 combates más. Cody Stamann y Said Nurmagomedov nos darán otro plato fuerte de la velada, en un combate correspondiente a la división peso gallo. Esto se debe a que ambos están en la búsqueda de comenzar a destacar en la división.