Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC hace grandes cambios a sus políticas de Covid-19

La UFC realiza cambios en sus protocolos contra el coronavirus.

UFC
banner

En la previa de la velada de UFC 270, la empresa decidió actualizar sus protocolos referentes al Covid-19. Las nuevas disposiciones están destinadas a facilitarles la semana previa al evento a luchadores, entrenadores y staff de esquina de los competidores.

Los cambios más grandes se realizaron en torno a los test necesarios previos al evento. La UFC dictaminó que los luchadores y entrenadores que estén con el esquema de vacunación completo, no están sujetos a los test hechos en la semana del evento.

De esta forma, los completamente vacunados, solo deberán realizarse una prueba antes de viajar al evento. En caso de que dicho testeo arroje un resultado negativo, el luchador no tendrá que volver a hacerse hisopados en toda la semana previa de la velada.

La carta enviada a los luchadores decía: «No se requieren pruebas si tiene un comprobante de vacunación registrado en UFC». Otra opción que da la empresa dirigida por Dana White, es facilitar el certificado de vacunación al momento de registrarse en el hotel anfitrión.

Para los luchadores que no se encuentren vacunados o que no posean certificación de sus vacunas aplicadas, el protocolo no cambio. Estos deberán practicarse una prueba al llegar al hotel anfitrión, y una segunda prueba en la previa del evento por disputarse.

A pesar de estar vacunados, los luchadores aún deben someterse a pruebas previas a viajar a la locación del evento. La prueba debe ser realizada dentro de las 72 horas posteriores a la salida, y además tiene que estar certificada por un centro oficial de testeo.

Los fanáticos también tendrán que tener cosas en cuenta para asistir al evento. Se les exigirá presentar un comprobante de vacunación completo. El mismo deberá haberse completado al menos 14 días antes del evento. También se les exigirá el uso de mascarilla.

La evolución de los protocolos en la UFC fue constante. Ya que la empresa desde el comienzo de la pandemia fue muy rigurosa con los mismos. Sin duda alguna, este último cambio beneficia a las personas vacunadas. Además de incentivar de inocularse, a los que no lo están.