Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Arrestado después de su pelea: Kevin Holland explica el curioso episodio

El peleador fue arrestado luego de su último compromiso.

Kevin Holland
banner



El último desafío de Kevin Holland en UFC sucedió en octubre del año pasado, en un ‘No Contest’ frente a Kyle Daukaus. Desde aquel momento, el luchador no regresó a la acción en la compañía, pero en su última entrevista relató un curioso episodio que vivió con la policía a finales del 2021, cuando fue arrestado por acumular multas.

En diálogo con The MMA Hour, el luchador comenzó explicando que «tenía una identificación de Texas cuando tenía 18 años, pero luego, cuando llegué a 20, 21, me mudé de vuelta a California y obtuve una licencia de conducir real, porque solía conducir sin licencia de conducir durante el tiempo más largo. Y cuando fui y obtuve mi licencia de conducir, traté de pagar todas mis entradas. Así que especialmente cuando empecé a ganar dinero, pagué todas mis entradas».

Luego de estas palabras, «TrailBlazer» agregó que «supongo que no pudimos encontrar los billetes que estaban debajo de mi identificación de Texas, así que conducía al aeropuerto para ir a recoger a mi amigo, y me detuvieron, y él dijo: ‘¿Tienes otra identificación?’ Yo estaba como ‘No’. Él estaba como: ‘Sí, lo haces, te llevo a la cárcel porque tienes tal o cual multa‘».

Pero al llegar a la estación de policía, el comisario reconoció al luchador de UFC. «Él dijo: ‘Oh, ¿por qué arrestaste a este tipo?’ Y yo dije: ‘Él dice que tengo entradas, hermano. No tengo entradas’. Él era como: ‘Nah, hermano. Tienes entradas’. Yo estaba como, ‘No tengo entradas’. Así que me lo muestra y yo tenemos entradas por valor de unos 5.000 dólares», relató el peleador.

Las cosas no fueron más lejos y la solución, afortunadamente, la encontraron rápidamente. «Tenía algo de dinero en efectivo en mi billetera, así que dijo: ‘Podemos usar este dinero en efectivo para pagar algunas de tus entradas ahora mismo, y podemos dejarte ir’. Y yo estaba como: ‘Hazlo. No quiero estar aquí’. Así que me senté allí y hablé con él un minuto, lo cortamos, hablamos de cómo sería un buen detective y demás, y luego me fui a casa», concluyó el peleador.