Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chael Sonnen respeta a Masvidal por su duelo con Covington: «Es una pelea que terminará su carrera»

El expeleador comentó lo que piensa acerca de la decisión del luchador por enfrentar al segundo del ranking.

Chael Sonnen
banner



Cuatro veces tuvo que llamar a Colby Covington para conseguir un enfrentamiento, según sus propias palabras, pero finalmente Jorge Masvidal tendrá el duelo que tanto tiempo esperó. En sus redes sociales, Chael Sonnen, exluchador de UFC, expresó que respeta a Masvidal por haber tomado esta pelea sabiendo que terminará con su carrera.

Ambos tuvieron la oportunidad del título, pero ninguno supo hacerle frente a Kamaru Usman. Pese a esto, el récord de Covington solo registra dos derrotas -fueron con el campeón-, por lo que no será para nada fácil la tarea que tiene en frente «Gamebred». En su canal de Youtube, Sonnen dijo que «para ser justos, realmente tengo que mostrar respeto a Masvidal, porque esta es una pelea que termina su carrera«.

En ese sentido, el expeleador se refirió a la forma en que puede desarrollarse este próximo combate y explicó que «habrá tanta atención, y tanto enfoque, y tanto odio en esta batalla que Jorge, que está saliendo de dos derrotas, si sale y lo derriban y se mutilan durante 25 minutos, le quitará mucho brillo de que es el número 2, el segundo empate más grande del deporte».

Pero Sonnen no rebaja las habilidades de «Chaos» y su gran historial profesional. «Si Colby sale y es capaz de hacer lo que Colby ha podido hacer con cada persona que no se llama Kamaru Usman, verás el problema. Colby no controla, domina y golpea a nadie. Ese es el estilo de Demain Maia, Demain Maia tiene el suave estilo Royce Gracie. Colby Covington te va a golpear el c… Es un trato diferente», resumió el expeleador.

Para concluir, Sonnen expresó que «incluso si pierdo, te voy a dar un puñetazo en la boca. Ambos tienen esta mentalidad. Nada podría ser mejor. Nada de esto se está haciendo para los negocios. Esta es la vida real jugando frente a nuestros ojos». El compromiso está pactado para UFC 272 el siguiente cinco de marzo en un evento que no será escaso en acción y espectáculo, conociendo a los protagonistas.