Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: UFC reprograma la lucha entre Greg Hardy y Sergey Spivak

La empresa confirmó la nueva fecha para la contienda.

UFC
banner



La anteriormente suspendida pelea entre los luchadores de la categoría peso pesado Greg Hardy y Sergey Spivak, tiene nueva fecha. El evento en el cual se desarrollara la contienda será UFC 272, que tiene como fecha el próximo sábado 5 de marzo.

El enfrentamiento estaba pautado originalmente para suceder el 22 de enero en UFC 270. Pero la lesión sufrida por Hardy, en una de sus manos, no dejó que la pelea se haga. La lesión de Hardy provino de un profundo corte en un dedo de una de sus manos.

No es el primer cambio que sufre la pelea, ya que originalmente Spivak no era el rival elegido para Hardy. Greg estaba pautada a enfrentar en primera instancia a Aleksei Oleinik. Aleksei terminó retirándose de la contienda por razones que nunca fueron informadas.

La buena noticia para los pesos pesados, es que ahora tendrán un par de semanas más para prepararse para el duelo. Ambos deberán llegar al enfrentamiento en óptimas condiciones si quieren dejar atrás sus últimos resultados. Ya que ambos llegan de derrotas.

La situación de Greg es complicada, porque actualmente posee una racha de dos derrotas seguidas. La primera de estas, se dio ante Marcin Tybura, en el marco de una velada de Fight Night hecha el 19 de diciembre de 2020. Greg encontró la derrota vía nocaut.

Su más reciente fracaso en el octágono, fue contra Tai Tuivasa en UFC 264. Esta derrota se la puede catalogar como más dolorosa y contundente, ya que Hardy cayó noqueado apenas un minuto después de comenzada la contienda contra el australiano.

Por su parte, el presente de Spivak no es del todo malo. Es cierto que en su última pelea perdió ante Tom Aspinall vía nocaut en el primer round. Pero anterior a ese traspié, Sergey había logrado acumular un gran récord de tres victorias consecutivas.

La lucha ya ha sido actualizada en la web oficial de la UFC. UFC 272 tendrá en como evento estelar la pelea entre Colby Covington y Jorge Masvidal. Además, contará con luchas destacadas como la que protagonizarán Edson Barboza y Bryce Mitchell por la división peso pluma.