Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Excompañeros en la lucha por el título: Ciryl Gane dice que a Ngannou «no le gusta tener amigos»

El campeón interino se refirió a la etapa en la que entrenaba con su siguiente rival.

Ciryl Gane
banner

Las vueltas que da la vida llevaron a que Ciryl Gane y Francis Ngannou pasen de ser compañeros a rivales, y deberán medirse justamente en lo que será una noche de UFC por el cinturón de los pesos pesados. Por eso, habiendo tenido la oportunidad de conocerlo de cerca, Gane en su última entrevista habló sobre la situación y soltó que a Ngannou «no le gusta tener amigos».

Las etapas hacen madurar a los luchadores de UFC, y «Bon Gamin» mejoró notablemente desde su inicio en la compañía hasta hoy en día, luciendo su cinturón de campeón interino. Con la oportunidad de unificar el título tan cerca de sus ojos, el luchador se expresó en diálogo con The MMA Hour sobre la época en la que entrenaba con el campeón actual.

«Para mí, fue una buena parte de mi entrenamiento. A veces, era más equilibrado. A veces, era mejor para él. A veces, era mejor porque, como cada pelea que haces con una pareja de entrenamiento, esta es una buena parte de mí mismo. No demasiado, pero estuvo bien», explicó en primer lugar el luchador acerca de aquellos momentos.

Después, Gane se refirió a la personalidad de «The Predator» fuera del octágono. «Sí, no le gusta tener muchos amigos. Esta es mi opinión. Este es mi sentimiento. Realmente no tiene muchos amigos en mi gimnasio. Hizo tal vez cinco años, algo así, pero no tiene muchos amigos«, comentó el peleador. Ngannou actualmente entrena en Xtreme Couture.

Por eso, el francés concluyó que «ya era complicado en el último campamento con MMA Factory con Fernand. Pero volvía cada vez para hacer el campamento. Tal vez encontró algo mejor en Las Vegas». El enfrentamiento está pactado para este próximo sábado y no solo es este título el que estará expuesto, sino que además, Brandon Moreno -campeón del peso mosca- se medirá con Deiveson Figueiredo para completar su trilogía.