Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

“No quiero darle influencia”: Tyron Woodley se refirió a Dan Hardy

Tyron Woodley se refiero a la posibilidad de un combate ante Dan Hardy.

Tyron Woodley
banner



Tyron Woodley se refirió a las declaraciones de Dan Hardy sobre un combate de boxeo entre estos dos. Hardy había deslizado que ya existía un contrato firmado para la realización de la pelea, en algún momento del 2022. Aunque Woodley se mostró un poco distante a esa idea.

Cuando se le preguntó por los dichos de Hardy, Tyron dijo: “Ni siquiera quiero dale influencia a Dan Hardy. Quiero decir algunas tonterias sobre él, pero realmente no quiero darle influencia”. Además, Tyron agregó: “No has golpeado una cara en 10 años, deja de hablar de mí”.

Sobre si existe una posibilidad de que la pelea se realize, Tyron señaló: “Me estaban hablando de él y había buen dinero por ahí. Lo miraré, pero estaba pensando en el boxeo con Dan. Creo que sería dejarlo libre de culpa. Si peleara con él en MMA, sería un pequeño codazo, una pequeña rodilla, una pequeña bofetada”.

Woodley, aclaró además, porque tanta gente lo contacta para hacer negocios con él: “Lo que hice en MMA me puso en una posición en la que puedo hacer ciertas cosas. En el cine, en la música y otras luchas en otras organizaciones. Soy el único agente libre real aquí para ser honesto”.

Tyron, en sus declaraciones, comparo el paso por la UFC, suyo y de Hardy, y dijo: “Dan Hardy estaba tratando de enseñarme a ser un campeón para siempre. Nunca sostuvo el cinturón. Lo hice cuando solo eran los contendientes número uno. Lo hice cuando era la división más dura del mundo”.

Ante las opiniones de disconformidad con su reinado, Tyron sentenció: “No seré el campeón que Usman quería que fuera. No seré el campeón que Hardy quería que fuera. Yo era quien quería ser y lo hice, le gané a los muchachos cuando pensaron que iba a perder”.

Woodley obtuvo el título peso welter de la UFC en julio de 2016. Para lograr aquella coronación, venció a Robbie Lawler con un potente nocaut apenas dos minutos después de comenzado el combate. Además del título, esa noche fue galardonado con el premio a la mejor actuación.

Tyron logró realizar cuatro defensas exitosas de su presea, y fue campeón por tres años. El campeonato se lo arrebató Kamaru Usman, cuando lo venció por decisión unánime de los jueces, en el marco del evento UFC 235, que tuvo lugar en Paradise Nevada.