Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No todo está perdido! Dana White explica lo que debería hacer Henry Cejudo para volver a UFC

El director de la promotora explicó el procedimiento que tiene que seguir el peleador si quiere realmente regresar a las competencias.

Dana White
banner



Fue en los primeros meses de pandemia que Henry Cejudo decidió ponerle un punto a su carrera como artista marcial profesional, tras su defensa exitosa de título frente a Dominick Cruz. Con sus recientes llamados a Alexander Volkanovski en las redes sociales para un posible regreso, Dana White explicó en su última entrevista lo que debería el peleador hacer si realmente quiere volver.

No solo fue Volkanovski el apuntado de Cejudo, sino que también desafió a Petr Yan, campeón de la división que dejó vacante al retirarse. Por eso, en diálogo con Yahoo Sports, el director de la compañía dejó en claro el procedimiento que debería seguir el luchador si sus deseos de volver a competir en UFC son tan reales como él mismo dice.

«La cosa es que Cejudo está retirado. Hay una manera de hacerlo si realmente quieres luchar, si eso es lo que realmente quieres hacer, quieres la pelea de Volkanovski», expresó en primer lugar White acerca de la situación. El campeón del peso pluma ya tiene pactado un compromiso en el que expondrá su título para el nueve de abril frente a «The Korean Zombie».

Por eso White explicó que «podrías conectarte a Internet y empezar a hablar con Volkanovski y llamarlo por su nombre y todo esto, pero lo que realmente tendrías que hacer es coger el teléfono y llamar y decir: ‘Oye, ¿cuál es el procedimiento que necesito seguir para volver a una pelea? ¿Cuándo puedo volver a la piscina de la USADA? ¿Qué tan rápido y qué tengo que hacer?’ Así es como consigues una pelea».

Además, el empresario ironizó sobre los repetidos llamados de «The Messenger» en sus redes sociales. «Cejudo ha estado aquí para siempre. Si realmente quieres luchar, baja aquí y haz algunas llamadas y di: ‘Oye, ¿qué tengo que hacer para volver a luchar? Quiero volver a entrar’. Así es como lo haces. No llamas a la gente y les llamas por tu nombre en Twitter y luego esperas que cojamos el teléfono y digamos: ‘¡Oye, tenemos una pelea para ti!‘», concluyó White.