Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Un nuevo desafío? Henry Cejudo y su deseo de enfrentar a Yan: «Soy demasiado inteligente para ese tipo»

El exluchador podría regresar de su retiro y en las últimas semanas se mostró muy dispuesto.

Henry Cejudo
banner



Las últimas semanas fueron testigo de los constantes desafíos que Henry Cejudo realizó hacia Alexander Volkanovski, campeón del peso pluma, debido al lugar vacante que dejó Max Holloway para enfrentarlo. Pero en su última entrevista, Cejudo se mostró dispuesto a cambiar de planes y enfrentarse a Petr Yan, solo con «una bolsa llena de dinero».

Luego de su salida en 2020, UFC no tardó mucho en dejar vacante el título que poseía el peleador, que se retiró de la compañía por diferencias contractuales. Por eso en diálogo con MMA Junkie, Cejudo explicó que estaría dispuesto a volver de su retiro y enfrentarse contra Yan si la promotora le paga lo que él pide desde hace bastante tiempo.

«Me encantaría ir a Rusia y luchar contra Petr Yan, sosteniendo una bandera rusa esta vez y golpeándose el c… frente a sus propios compatriotas. Sí, derribaré a ese tipo. Sí, es un gran striker, podría decírtelo. Cuando hablo de posición, compostura y distancia, Petr Yan es muy bueno en eso, pero soy demasiado competidor. Soy demasiado inteligente para este tipo«, comentó el excampeón.

Luego «The Messenger» agregó que «lo derribaré, y literalmente le ahogaré el c… con mi lucha libre. Lo pondremos contra la jaula, y no soy Aljamain Sterling, chicos. Soy mucho más técnico. Soy mucho mejor que estos tipos. Estoy en un nivel completamente diferente de competidores». A pesar de sus casi tres años de inactividad, Cejudo se muestra confiado sobre sus posibilidades.

Por eso, sobre el final, el artista marcial oriundo de Los Ángeles concluyó que «Michael Jordan fue el mejor en baloncesto. Piénsalo si pudiera hacer eso en el fútbol. Eso es lo que he podido hacer. Lo que estoy diciendo es que tengo esa ventaja competitiva. Tengo esa experiencia, y solo necesito esa oportunidad, y necesito esa bolsa llena de dinero«.