Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 270: el camino de destrucción de Ciryl Gane

Repasamos las luchas de Ciryl Gane, antes de enfrentar este domingo a Francis Ngannou.

Ciryl Gane
banner

La UFC ha publicado un post en su Instagram oficial, en donde muestra el recorrido de Ciryl Gane hasta su lucha titular del domingo. Gane es actualmente el campeón interino de la división peso pesado y en UFC 270 tendrá una lucha de unificación ante Francis Ngannou.

El oriundo de Francia, cuenta con un impresionante invicto en la UFC. Hasta el momento, cuenta con un récord de siete victorias y ninguna derrota en el octágono de la compañía. Algunos hasta lo consideran de los pesos pesados más completos en la historia de la UFC.

El debut de Gane con la UFC, fue el 10 de agosto de 2019. En esa fecha y en el marco de una velada de Fight Night, Gane enfrentó a Raphael Pessoa. En dicha contienda, Gane lograría la victoria vía sumisión, de una forma muy dominante en apenas el primer round del combate.

Su segunda presentación para la empresa de Dana White, llegaría tan solo unos meses después. En esta ocasión, su víctima sería Don Tale Mayes. Mayes terminó sucumbiendo ante una poderosa llave al brazo de Ciryl, que nuevamente consiguió el triunfo por sumisión.

Su paso firme en la división siguió, acabando con rivales como Tanner Boser y Júnior Dos Santos. A quienes derroto por decisión unánime de los jueces del embate y por nocaut directo en el segundo round de la pelea, respectivamente.

Hasta el momento su duelo más importante fue el que sostuvo ante Derrick Lewis. Se disputó en UFC 265 y fue por el campeonato interino de los pesos pesados. En dicho enfrentamiento, Gane se llevó la victoria por nocaut en el tercer round de la contienda.

La marca de Ciryl, no exclusivamente se extiende en el mundo de las artes marciales mixtas. Ya que el oriundo de Francia, también se destacó de manera brillante en el Muay Thai. Su récord profesional en este arte marcial es de siete victorias y cero derrotas, cinco de esas siete, por nocaut.

El momento de la verdad llegará para Gane en UFC 270. En este evento se juega la posibilidad de ser el monarca máximo de la división y acrecentar más su invicto. Pero enfrente se encontrará con Francis Ngannou, uno de los mejores strikers de la división peso pesado.