Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresivo: UFC anuncia evento fuera de los Estados Unidos

La UFC añadió un nuevo evento a su calendario.

UFC
banner

La UFC acaba de anunciar en sus redes sociales la realización de una velada de Fight Night en la ciudad de Londres. El evento tiene fecha pautada para el próximo sábado 19 de marzo. Los boletos para el show saldrán de manera oficial a la venta a partir del 4 de febrero.

El evento marcará la primera vez que la compañía visite Londres desde el comienzo de la pandemia. La última velada celebrada en la ciudad británica, data del 16 de marzo de 2019, cuando en el O2 Arena se llevó a cabo una Fight Night que contó con el evento estelar de Masvidal vs Till.

La realización del show, ya se puede comprobar en la web oficial de la UFC. Sin embargo, la empresa no anunció ningún combate y mucho menos el evento estelar que tendrá la noche. La única información con la que se cuenta, es que no se tratara de un evento de PPV.

La UFC se llevó una decepción la última vez que quisieron organizar un evento en Londres. La fecha establecida era la del 21 de marzo de 2020, pero a causa del primer brote de Covid-19, y de las consecuencias que este generó, la empresa debió suspender el show.

La última que un evento de la compañía dirigida por Dana White se organizó fuera de los Estados Unidos, fue UFC 267. Dicho evento tuvo lugar en los Emiratos Árabes Unidos, más precisamente en la ciudad de Abu Dhabi. Aquella noche el evento central fue Blachowicz vs Teixeira.

Abu Dhabi se ha convertido en una plaza recurrente y de confianza para la UFC. Desde el comienzo de la pandemia, la compañía visitó en múltiples oportunidades la ciudad, y realizo numerosas veladas. Muchos de estos eventos fueron procedidos en la lujosa Yas Island.

Lo próximo en la UFC, será el evento de PPV UFC 270. Este evento tendrá como fecha el domingo entrante y se hará en el Honda Center, ubicado en la ciudad de California. La cita contará con Francis Ngannou vs. Cyril Gane como evento central de la noche.

También se podrá disfrutar de la lucha por el campeonato peso mosca de la UFC, cuando se enfrenten Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo. El enfrentamiento será la tercera vez que ambos se vean las caras en el octágono, todas las anteriores, también por el título.