Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brandon Moreno enfocado en la pelea del sábado: «No respeto al equipo de Figueiredo pero a él sí»

El campeón se refirió a su próximo rival y sus compañeros de entrenamiento.

Brandon Moreno
banner



De cara al duelo que enfrentará por tercera vez al campeón del peso mosca, Brandon Moreno, con el anterior dueño del cinturón, Deiveson Figueiredo, el mexicano no evitó hablar sobre su próximo rival. En la conferencia de prensa previa al evento, Moreno se refirió al equipo de Figueiredo y expresó que no respeta a muchos chicos de su equipo, pero sí al brasilero.

Sin dudas, uno de los mejores momentos que vivió UFC el año pasado fue la retención del título por parte de «The Assassin Baby«, con la finalización que se llevó el premio a la mejor sumisión del 2021. Con la revancha a punto de realizarse, Moreno habló en el día de los medios sobre este siguiente enfrentamiento y lo especial que es para su carrera profesional.

«Este momento definitivamente es especial. Esta trilogía está ayudando mucho a mi legado. Esta es la primera vez en la historia de UFC, hemos visto otras trilogías antes, pero no seguidas. Uno, dos y tres al mismo tiempo. Tal vez la gente pueda pensar diferente, pero siento mucho respeto por Figueiredo por lo que estamos haciendo juntos«, comenzó declarando el luchador.

Luego, el primer campeón enteramente mexicano dijo que «quiero ganar, definitivamente, y no siento respeto por muchos chicos de su equipo, pero por él siento mucho respeto. Solo quiero pelear este sábado, mantener la pelea conmigo y estar listo para el próximo. Pero definitivamente esta parte de mi vida, esta trilogía, será algo agradable en mi legado».

Para concluir, Moreno se expresó sobre los puntos fuertes que ve en su próximo rival. «Siento que la mayor habilidad de Figueiredo es que es grande, golpea fuerte y es muy intimidante. Intenta intimidar a todos sus oponentes en el octágono. Así que espero el mismo luchador salvaje, pero un poco más inteligente al mismo tiempo», cerró así sus palabras el campeón de la división.