Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Continúa el duelo virtual! Nate Diaz pide a UFC acelerar el trámite para pelear con Poirier

La polémica entre ambos competidores volvió a encender las redes sociales.

Nate Diaz
banner

Luego de su derrota en la oportunidad de consagrarse como campeón de la división del peso ligero frente a Charles Oliveira, el peleador Dustin Poirier estuvo buscando concretar un enfrentamiento con el histórico Nate Diaz. Tras unos cuantos intercambios en las redes sociales, en el día de ayer volvió a encenderse la polémica entre los competidores.

No es un secreto el deseo que tiene «The Diamond» de medirse con el peleador oriundo de Stockton, ya que, durante el último mes, las provocaciones mutuas fueron constantes. Por eso en el día de ayer, Poirier volvió a referirse a su acérrimo rival a través de su cuenta personal de Twitter, y minutos más tarde, recibió una respuesta por parte de Diaz.

«Voy a patearte el c…», escribió en un primer mensaje el último retador al título que vio la división del peso ligero. Lo siguiente que sucedió en la línea del tiempo fue el tuit que publicó Diaz con una foto acompañada de un pedido hacia la promotora para que dejen de ralentizar el trámite. Diaz se ofreció a realizar la pelea este mismo mes, pero el calendario ya organizado de UFC no lo permite.

«@ufc deja de jugar conmigo considera esto mi firma para luchar contra este hijo de p… he estado tratando de luchar, por un minuto deja de ralentizar el juego, es hora de la verdadera lucha«, escribió Diaz en sus redes sociales citando directamente a la compañía, en una demostración de sus deseos por enfrentar a su rival lo más pronto posible.

Luego, Poirier escribió a través de la misma red social «el juego de lucha real» y publicó una imagen promocional de ambos luchadores enfrentados, en lo que podría ser el cartel publicitario de un combate. Sin embargo, con el calendario de la promotora ya avanzado para este año, es probable que, de concretarse el duelo, este se realice en la segunda mitad del año.