Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Francis Ngannou revela haber noqueado accidentalmente a Ciryl Gane en un entrenamiento

El campeón relató una situación vivida con el francés cuando entrenaban juntos.

Francis Ngannou
banner



En las semanas previas al enfrentamiento por el cinturón de los pesos pesados entre Francis Ngannou y Ciryl Gane, circularon unas imágenes de un antiguo entrenamiento en el que estuvieron involucrados ambos peleadores. A raíz de este acontecimiento, en la rueda de prensa previa a este próximo evento, el campeón reveló haber noqueado en el pasado a su siguiente rival, pero de forma accidental.

Fue en un entrenamiento que Ngannou noqueó a «Bon Gamin», según sus propias palabras. Anteriormente, el campeón se refirió al video que circuló sobre un entrenamiento entre ellos y expresó que eran imágenes falsas. En el día de los medios organizado por UFC, el camerunés habló sobre una situación que vivió con el francés cuando entrenaban juntos.

«Sí, lo noqueé con una patada alta izquierda. Hay muchas razones por las que esas imágenes no salieron. Bueno, déjame decir esto, ese nocaut no fue un nocaut voluntario. No estaba en el combate. Fue un accidente. No tenía la intención de noquearlo. No fui allí para noquearlo», reveló en primer lugar el campeón, que compartió unas sesiones de entrenamiento cuando Fernand Lopez se encargaba de prepararlo.

Luego «The Predator» agregó que «personalmente, no es algo de lo que estaría orgulloso, me sentiría duro porque noqueé a mi compañero de entrenamiento o lo derribé o lo que sea. Por lo general, esas cosas suceden en el entrenamiento, pero siempre es un accidente. Porque estamos comprometidos a cuidar de nuestra pareja. Así es como funciona».

Pero con todos los revuelos previos -sus problemas contractuales con UFC, su relación truncada con su exentrenador y demás- el campeón no se enfoca más que en vencer a su próximo oponente. «Realmente no me gusta hablar de ello, pero sí, va a ser un alivio superar esto. He estado tratando de ignorarlo. Creo que muchas personas se ocupan de muchas cosas antes de las peleas. Ya sea un contrato o algo dramático o alguna exnovia o ex esposa, no lo sé. La gente se ocupa de las cosas, así que tienes que averiguar tu propia m… y hacer lo que tienes que hacer», concluyó Ngannou.