Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se dará la trilogía entre Nate Diaz y Conor McGregor? Dana White no descarta el enfrentamiento

Para el presidente de la compañía todo dependerá de los tiempos de recuperación del irlandés.

Nate Diaz
banner



A pesar de no competir desde junio del año pasado, Nate Diaz sigue en la boca de los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) por su actividad en las redes sociales. Durante los últimos meses, intercambió provocaciones con distintos luchadores -como Dustin Poirier o Conor McGregor– y en su última entrevista, Dana White, director de UFC, se refirió a la posibilidad de concretar una tercera pelea con el excampeón irlandés.

Si empezáramos a nombrar peleadores históricos de la compañía, sería inevitable evocar a Conor McGregor y Nate Diaz, más allá de los antecedentes de su relación. UFC sabe que una trilogía entre estos dos luchadores es una buena oportunidad para generar un gran número de ventas, por eso en diálogo con ESPN, el presidente de la compañía se refirió a la situación.

«Podría ser, pero va a depender. Creo que Conor volverá este verano, pero no sé si Conor volverá este verano. Todo eso dependerá de cómo se cure la pierna de Conor y de un millón de otras cosas que podrían suceder entre ahora y el verano, por lo que especular es incluso e…», empezó expresando White acerca de las posibilidades de realizar el duelo.

«The Notorious» sufrió una grave lesión en su pierna izquierda en el último enfrentamiento en que participó, frente a Poirier, cuando tuvo que abandonar la pelea por este motivo. Luego de esta actuación, el irlandés lleva meses recuperándose, y hace poco tiempo aclaró que estará listo para volver a la acción en abril del 2022.

Por eso, el empresario no se ilusiona aún con un duelo y decidió esperar al irlandés para empezar a hablar en estos términos. «Acabo de dejar de hacer eso. Cuando Conor McGregor me llama y me dice: ‘Estoy listo para aburrirme y comenzar a entrenar al ciento por ciento’, entonces comenzamos a hablar de lo que es posible para Conor», sentenció el presidente de la compañía.