Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Habrá que esperar: Dana White se expresa sobre las posibilidades de ver a Poirier frente a Diaz

El presidente de la compañía comentó que la pelea es posible pero ajustándose al calendario de UFC.

Dana White
banner



El intercambio virtual entre Dustin Poirier y Nate Diaz fue uno de los principales temas de debate entre el público de UFC durante el último mes, ya que desde su última derrota, «The Diamond» mantuvo una actitud provocativa en busca de concretar un duelo. En su última entrevista, el director de UFC, Dana White, se expresó al respecto y marcó los tiempos de la promotora.

Luego de las constantes provocaciones entre ambos peleadores, en el día de ayer volvió a encenderse la llama por un futuro duelo, y Diaz pidió a la promotora que «deje de ralentizar el juego». A raíz de estos dichos, el presidente de la compañía habló con ESPN y dejó un claro mensaje para los competidores, que tendrán que esperar al calendario de la promotora.

«Por supuesto que estamos interesados. Esto es lo que hacemos, peleamos todos los fines de semana. Lo que sucede es que los chicos solo quieren saltar de la nada y decir: ‘Quiero hacer esto, quiero hacerlo‘», expresó en primer lugar White sobre lo sucedido en el último tiempo. El empresario aclaró que ningún luchador está por encima del calendario de UFC.

Por eso White continuó expresando que «tenemos peleas reservadas hasta el 2 de mayo en este momento. Todo está en su lugar, todo está hecho, así que obviamente Nate Díaz tendrá una pelea. Digo esto todo el tiempo, lo he estado diciendo durante 20 años: estamos contratados para luchar contra chicos tres veces al año. Tienen que pelear. Tendrá una pelea».

Luego de estos comentarios, lo que puede deducir el público de UFC es que la pelea no está lejos de concretarse, pero es muy probable que debamos esperar para ver el enfrentamiento entre estos dos luchadores. Con peleas reservadas hasta el 2 de mayo, la segunda mitad del año es posiblemente cuando tendrá lugar este futuro duelo.