Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cada vez más lejos: Ngannou rechaza una futura pelea con Jones y White duda de las posibilidades

El campeón ya no se ilusiona con una pelea frente a la leyenda de UFC.

Francis Ngannou
banner

La gran noticia del último tiempo fue la decisión del histórico peleador del semipesado, Jon Jones, de cambiar a la división de peso pesado que domina Francis Ngannou y luchar por el título. Pero este rumor empieza a evaporarse luego de las últimas declaraciones del campeón, en conjunto con las dudas de Dana White -director de UFC- sobre la posibilidad de realizar el enfrentamiento.

En la última semana, el foco de la atención estuvo centrado en lo que sucederá este próximo sábado y sus protagonistas: Ngannou expondrá su cinturón frente a Ciryl Gane, el campeón interino de la división. A raíz de esto, el campeón camerunés, en el día de los medios, descartó la posibilidad de realizar una pelea con Jones luego de este duelo, debido al extenso tiempo que lleva esperando.

«No, he terminado con esa pelea. He estado esperando esa lucha durante tanto tiempo. Después de Stipe Miocic, se suponía que era Jon Jones y eso nunca sucedió. No sé por qué. Así que sigamos adelante», expresó el peleador en este sentido. «The Predator» venció en marzo del 2021 a Miocic para coronarse como campeón de la división.

Otro protagonista que habló sobre la situación fue White, que en diálogo con ESPN dijo que «no me siento seguro diciendo que Jon Jones es el siguiente. No porque piense que no sea confiable, es porque honestamente no sé lo que Jon Jones quiere hacer a continuación. Creo que Jon va a ver esta pelea, y él decidirá. Tal vez no luche contra el peso pesado. Tal vez regrese e intente recuperar el campeonato de peso semipesado».

En esa misma línea concluyeron las declaraciones del director de la promotora, que para cerrar agregó que «sinceramente, no sé la respuesta a esa pregunta. Después de que todo se desarrolle el sábado, hay mucho que ver en esta pelea. Sin embargo, todo es parte del drama. Es lo que hace que este fin de semana sea tan divertido».