Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Deiveson Figueiredo promete venganza para Cejudo: «Va a ser un placer quitarle la cabeza a Brandon Moreno»

El peleador se refirió al pasado del campeón en el centro de entrenamiento del exluchador.

Deiveson Figueiredo
banner



Llega el momento que todos esperábamos y con él, en los días previos, las provocaciones desde ambas partes de los protagonistas del evento. En ese sentido, Deiveson Figueiredo nombró en su última entrevista una situación que involucra a su próximo rival, el campeón Brandon Moreno, en el centro de entrenamiento que dirige Henry Cejudo, y le prometió vengarse por él.

La polémica parecía no estallar, pero finalmente llegó cuando los tiempos corren. De esta manera, el retador al título habló en el día de los medios organizado por UFC acerca de su próximo rival y prometió vengarse por lo sucedido con Cejudo. «Todo el mundo sabe que Moreno estaba en Fight Ready con Cejudo en el pasado. Se entrenó en Fight Ready. Entrenó con Cejudo. Se entrenó con todos los entrenadores de allí», expresó en primer lugar el peleador.

En ese sentido agregó después el brasilero que «va a ser un placer quitarle la cabeza a Brandon Moreno y dársela a Cejudo, porque él traicionó a Cejudo. Brandon Moreno vivió en la casa de Cejudo durante unos dos años, y después de eso fue a Joseph Benavidez para ayudar a Benavidez a luchar contra Cejudo. Ahora es el momento de la venganza. Le voy a quitar la cabeza a Brandon Moreno y se la voy a dar a Cejudo como venganza por traicionar a Cejudo».

Estas declaraciones no son casualidad, ya que Figueiredo entrena actualmente en el gimnasio que dirige el exluchador, y por eso se refirió a su actualidad en aquel establecimiento. «Lo que hago ahora es muy profesional. Este es el resultado final. Tengo los mejores entrenadores en Fight Ready, la mejor nutrición. El IP se ocupa de mi alimentación durante unos cuatro meses. Me siento en la mejor forma de mi vida. soy un profesional. Todo el apoyo que tengo en este campamento es increíble. Estoy feliz en este momento», explicó «Deus Da Guerra«.

Cerca del final, el luchador se expresó acerca de las provocaciones cruzadas en las anteriores peleas. «La última vez hubo algunas malas palabras en mi contra, pero realmente no me importa. Son sus palabras, me importa una m… lo que piensen los muchachos. Estoy aquí para recuperar mi cinturón y mostrar mi poder. Tengo el enfoque y la determinación para recuperar mi cinturón, y repito, no me importa una m… quién me está animando», concluyó Figueiredo.