Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El consejo de Dana White para Francis Ngannou: «Gana esta pelea y luego puedes comenzar a hablar»

El presidente de UFC se refirió a los reiterados comentarios del campeón sobre dedicarse al boxeo.

Dana White
banner

Los problemas contractuales entre el campeón de los pesos pesados, Francis Ngannou, y la promotora que dirige Dana White, son el principal problema del constante tire y afloje entre ambas partes. Las últimas palabras de Ngannou sobre el tema dejaron en claro su decisión de que en el contrato se contemple la posibilidad de boxear, pero White, en su última entrevista, le aconsejó al campeón que se concentre en su próximo desafío antes de hablar de otras cosas.

El sueño que tiene desde pequeño todavía ocupa gran parte de sus pensamientos, por eso Ngannou no firmará otro contrato en el que no se tenga en cuenta su posible salida hacia el boxeo. En diálogo con el periodista Jim Rome, el presidente de la promotora se refirió a la situación y puso en pausa la discusión sobre el contrato del peleador camerunés.

«Estás hablando de que no quieres pelear bajo tu contrato, él obtiene una parte del pago por evento, como todos los demás campeones. Estás preocupado por todas estas otras cosas: quiero boxear con Tyson Fury. Eres el desvalido el sábado por la noche. No eres un gran favorito 10-1. Vence a Ciryl Gane. Gana esta pelea, luego puedes comenzar a hablar sobre la posibilidad de otras cosas«, expresó en primer lugar el empresario.

Luego, White se refirió directamente a las ganancias del campeón. «Seamos honestos, Francis está en un lugar donde ha ganado mucho dinero. Está construyendo una casa grande en su país de origen en África, está construyendo gimnasios para niños allí. Está haciendo todas estas cosas: Ciryl Gane quiere lo que tiene este tipo. Tienes a ese tipo que viene y tiene hambre«, advirtió el director de la compañía.

En ese sentido, el empresario concluyó sus palabras con una reflexión. «Nadie tiene suficiente dinero. Nadie va a decir nunca: ‘Oh, me están pagando demasiado, tengo demasiado dinero’. Pero este tipo ha ganado mucho dinero y está gastándolo y haciendo lo suyo. Ciryl Gane quiere ese dinero real ahora», cerró así sus palabras White.