Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El objetivo de Brandon Moreno para este sábado: «Haré que Figueiredo cambie al peso gallo»

El peleador se expresó sobre su próximo rival y lo que busca lograr con la trilogía.

Brandon Moreno
banner

El sábado está cada vez más cerca y los peleadores que protagonizarán el evento lo saben. Es por eso que Brandon Moreno, uno de los campeones que expondrá el cinturón en esta próxima jornada, se expresó en su más reciente entrevista sobre su próximo rival, Deiveson Figueiredo -al que venció en dos ocasiones- y comentó que lo bajará de división luego de este enfrentamiento.

En diálogo con MMA Fighting, el campeón mexicano no se guardó nada, y cuando llegó el momento de referirse a su rival, fue lo suficientemente claro. «A Figueiredo le gustaba hablar como, ‘Este tipo me tiene miedo, no me quiere dar la trilogía’. Pero hombre, solo estaba esperando el nombre, literalmente. El primer nombre que me dio UFC fue Figueiredo y dije ‘sí’ en ese momento, porque solo quería pelear», comentó en la entrevista.

En sus siguientes palabras, Moreno se refirió a la forma en que se desarrollaron los anteriores duelos y lo que espera de este próximo combate. «Al principio me sorprendió un poco. Pero al final del día, la primera pelea fue increíble, la segunda pelea fue un dominio total, pero la trilogía puede ser buena para terminar el trabajo y poner a Deiveson Figueiredo en la división de las 135 libras -peso gallo-«, anticipó el luchador.

Acerca de su relación con el brasilero «The Assassin Baby» dejó en claro que no tiene problemas con nadie. “¿Sabes cuál es la parte más triste? No tengo rivalidades con nadie. Está tratando de hacer algunas cosas, hombre, es muy divertido para mí. En este punto, solo estoy pensando en la pelea. Necesito ser muy agudo, tan agudo como la última pelea, y solo necesito presionarlo como antes”, explicó el peleador.

Sobre el final, el artista marcial resumió sobre las reiteradas provocaciones de su rival en conferencia de prensa que «obviamente, está tratando de hacer algo por este porque necesita hacerlo, pero este campo de entrenamiento fue muy difícil y me siento muy listo. Podría pelear con él ahora mismo. Solo necesito hacer el peso, pero estoy listo».