Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Tendrá su revancha? Marvin Vettori dice que «Adesanya nunca será el mejor libra por libra»

El peleador explicó por qué piensa que el campeón nunca logrará ese objetivo.

Marvin Vettori
banner

Sin dudas, en la actualidad, Israel Adesanya es uno de los mejores competidores que posee la compañía, con su récord en UFC en el que solo registra una derrota, frente a Jan Blachowicz en su intento de cambiar de división para reinar en dos categorías. Uno de sus últimos rivales, Marvin Vettori, habló en su última entrevista sobre el campeón y expresó que nunca será el mejor luchador de la promotora.

El puesto del mejor competidor libra por libra actualmente es propiedad de Kamaru Usman, campeón del peso welter. En diálogo con EsNews, el peleador italiano dejó en claro su opinión acerca del campeón nigeriano del peso semipesado, y explicó las razones por las que, en su opinión, nunca llegará a ser el mejor luchador de UFC.

«La forma en que Adesanya lucha, lucha como una p… hermano. Lo juro. Él luchó conmigo como una p… Luchó contra Romero como una p… Cuando sepa, como si realmente no pudiera lastimar a un tipo o nada, peleará como: peleará, correrá, anotará», comentó en primera instancia el artista marcial acerca de la forma en que pelea Adesanya.

«The Italian Dream» continuó sus opiniones expresando cómo observa la mentalidad del campeón. «Él dice: ‘Oh, tienes que vencerme para convertirte en el campeón’. Su mentalidad no es como: ‘Soy el campeón, te voy a hacer m… Ese es mi maldito objetivo’. Está pensando: ‘Oh, voy a navegar. Si quieres venir a vencerme, tendrás que vencerme’. Así es como piensa», analizó el luchador.

En ese sentido, Vettori concluyó que «por eso, para mí, nunca lo será, no puede ser el mejor libra por libra. El mejor peleador libra por libra es como: ‘Estás jodiendo al campeón, este es mi reinado, te voy a destruir'». Actualmente «The Last Sylebender» se encuentra en el tercer puesto de este ranking y su marca registra 21 victorias como profesional y tan solo una derrota.