Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Policiales

Accidente fatal en Salta: dos motociclistas cayeron de un puente sobre una ruta nacional

Un motociclista perdió la vida en un nuevo accidente fatal en Salta y otro se encuentra en grave estado tras caer de un puente sobre la ruta 16.

Accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta - Imagen de archivo
banner

Durante las primeras horas de este sábado 22 de enero se registró un nuevo accidente fatal en Salta sobre una ruta nacional. Se trata de dos motociclistas que cayeron desde un puente. por motivos que aún se investigan. Lamentablemente el conductor de vehículo se suma a la larga lista de víctimas por siniestros viales en la Provincia. Por su parte, el joven acompañante terminó internado por varios politraumatismos que sufrió con la caída.

Desde la Policía de Salta detallaron que esta mañana los peritos de Criminalística trabajaron en un siniestro vial fatal protagonizado por dos motociclistas en ruta Nacional N° 16. «Uno de los ocupantes de la moto perdió la vida en el lugar», resumió la fuerza de seguridad en un comunicado sobre el trágico episodio. Luego enumeraron los detalles de la investigación del suceso.

Precisamente, la fuerza de seguridad indicó que minutos después de las 6 de la mañana llegó un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 donde alertaron sobre un siniestro vial ocurrido en ruta Nacional N° 16, antes de llegar a la localidad del Ceibalito. Rápidamente los efectivos del sector N° 51 pertenecientes a la localidad de Joaquín Víctor González se dirigieron al lugar.

Una que que arribaron constataron que el hecho había sido protagonizado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta 125 cilindradas. «Por motivos a establecer el conductor perdió el control del rodado, provocando que ambos cayeran de un puente de aproximadamente 4 metros de altura ubicado en la zona», describieron sobre el lugar del trágico hecho.

Además, lo profesionales de la salud que asistieron a las víctimas en el lugar confirmaron el deceso del conductor de la motocicleta. Se trataba de un hombre de 31 años, mientras que el acompañante, un joven de 21, terminó trasladado en código rojo al nosocomio local donde recibe asistencia medida por politraumatismos varios. Como se mencionó, en el lugar del hecho trabajaron efectivos de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro fatal.