Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confiado: Andre Fialho está listo para debutar frente al estilo salvaje de Pereira y «ponerlo a dormir»

El peleador realizará su primera actuación en UFC en un evento inolvidable.

Andre Fialho
banner



Es hoy: el evento de UFC 270 que pondrá en juego dos títulos llega esta noche para captar la atención de todo el público de las Artes Marciales Mixtas (MMA). En las peleas preliminares, no faltará la emoción cuando el experimentado Michel Pereira le dé la bienvenida a la promotora a Andre Fialho, y este último se expresó sobre la situación en la conferencia de prensa previa.

Luego de la larga espera, el primer gran evento del año llegará esta noche. No solo son las peleas estelares las que llaman la atención, ya que los fanáticos de las MMA saben que el nombre de Pereira implica un espectáculo asegurado. De este modo, Fialho, que conoce el estilo agresivo que maneja su rival, aseguró estar listo en la rueda de prensa anterior al evento.

«Debo mantener la compostura, estar relajado, pero estoy listo para su estilo. Soy un ganador, me encanta ganar y odio perder. Cometí algunos errores en mi carrera y en mi vida, pero los corregí y creo que estoy en mi mejor momento«, empezó explicando el peleador que debutará esta noche en la promotora más grande de este deporte.

Luego, el luchador fue consultado por un periodista sobre esos errores que mencionó y expresó que «no era disciplinado, no estaba concentrado ni era paciente. Pensaba que era el mejor ahí afuera y que nadie podía pararme, que no tenía que cambiar, pero he crecido. Soy un hombre diferente y un luchador diferente ahora mismo».

Por eso, luego agregó para concluir que «creo que estoy en buenas manos en términos de manejo, así que confío en ellos y cualquier nombre que me den lo acepto. Ahora estoy concentrado en Michel -Pereira-. Él iba a pelear contra un top 15. Yo quiero pelear contra los mejores luchadores, pero el dinero tiene sentido. Yo solo estoy concentrado en pelear y poner a estos tipos a dormir«.