Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Estará presente: Kamaru Usman acompañará al campeón en UFC 270

El dueño de la división welter asistirá desde la esquina a su amigo.

Kamaru Usman
banner

En UFC suelen surgir distintas relaciones entre los peleadores: a veces rivalidades que se vuelven históricas y, en otras ocasiones, los competidores forjan amistades únicas. Este último caso es el de los tres campeones africanos que tiene la promotora: Israel Adesanya, Francis Ngannou y Kamaru Usman. Este último confirmó en la previa de UFC 270 que estará presente en la esquina apoyando al camerunés.

En las horas anteriores al evento que paralizará al público de UFC este sábado por la noche, los protagonistas y sus allegados se expresaron de distintas maneras sobre lo que esperan que suceda en el evento. Faltando tan poco para concretar el duelo por el título, Usman, campeón del peso welter, se refirió a su amigo y analizó sus puntos fuertes.

«Estoy viendo a un asesino frío. Así es como Francis es en cada lucha. Es algo muy, muy raro cuando tienes un tipo tan grande. Cada vez que Francis Ngannou entra en una habitación, todo el mundo sabe que Francis Ngannou está en la habitación. Lo veo, está tranquilo y está listo para entrar allí», avisó «Nigerian Nightmare» acerca de Ngannou.

En ese sentido, el campeón no evitó tampoco elogiar al rival que tiene en frente esta noche el camerunés. «Creo que ambos chicos están muy preparados. Creo que ambos chicos están listos para ser el campeón, por lo que prevalecerá el padrino», concluyó Usman. Ciryl Gane actualmente es el campeón interino y tiene esta noche la posibilidad de unificar el título de la división.

Usman está considerado actualmente como el mejor peleador libra por libra que tiene la promotora y uno de los mejores en la historia de UFC, con un récord increíble de 19 victorias y una sola derrota como profesional. Como es de costumbre, el nigeriano estará acompañando a su amigo desde la esquina para apoyarlo y aconsejarlo en una noche que será inolvidable para el público.