Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

En detalle: Francis Ngannou y Ciryl Gane relataron su incómodo encuentro

La situación en la que el campeón evitó saludar a sus excompañeros se hizo viral durante el año pasado.

Francis Ngannou
banner

Uno de los momentos más recordados del año anterior fue en el que Francis Ngannou pasó delante de Ciryl Gane y su equipo -excompañeros y exentrenador suyos- y siguió su camino sin saludar a nadie. En el día previo a su enfrentamiento, los protagonistas de aquella historia revelaron en detalle cómo ocurrió la situación que luego generó polémica en todos los medios especializados.

Pese a haber recibido duras críticas por parte de un gran sector del público de UFC, Ngannou reafirma su actitud y explica que haría lo mismo. En intimidad con la promotora, ambos luchadores explicaron por su lado la forma en que vivieron aquel encuentro y también revelaron detalles inéditos de cómo fue que llegaron a cruzarse.

«Se suponía que no teníamos que pasar por ese corredor. Estábamos siendo guiados hacia nuestros asientos cuando la chica que nos dirigía recibió una llamada, nos llevó hacia ese corredor y estaban todas las cámaras esperándonos», explicó «The Predator» en primera instancia sobre el modo en que fueron llevados con su equipo hacia el sector en el que se encontraba «Bon Gamin».

Luego, el campeón expresó que «Fernand ha estado chismorreando sobre mí durante un tiempo, así que no me sentía cómodo acercándome hacia ellos, fingiendo que no pasaba nada. O saludar a todos, menos a él. Así que elegí evitar problemas con todos y seguir mi camino, sin saber lo que se diría después«. Sobre esto, Gane también comentó sus sensaciones.

«Él eligió no saludar, y luego en sus explicaciones entendí que estaba un poco perdido, no sabía como reaccionar porque todos conocen su situación con Fernand Lopez», explicó el francés. Luego añadió que «creo que fue un error, porque fue mi sparring y es mi futuro oponente. Nassourdine Imamov acababa de ganar su pelea y fue su compañero más grande. Pero nosotros nunca fuimos buenos amigos, así que no me molestó tanto«.

Sobre el final, el campeón camerunés reafirmó su actitud. «Esto hizo que las personas hablaran sin saber lo que decían. Si retrocediéramos en el tiempo haría lo mismo. Cuando estás en este trabajo tienes que ser el malo, me dedico a ganarme la vida golpeando a alguien», concluyó el peleador sobre las sensaciones que le quedaron de aquella noche.