Llegó el día en el cual la UFC realizara su primer PPV del año. Para empezar de la mejor manera el 2022, la empresa preparó una cartelera que contiene grandes enfrentamientos. El evento central de la velada, será la lucha por el campeonato peso pesado de la UFC entre Francis Ngannou y Ciryl Gane.
El evento se desarrollará desde California, más precisamente desde el Honda Center. La cartelera principal nos ofrece un total de cinco combates, dos de ellos titulares. Mientras que también, se harán cuatro duelos preliminares como previa a las luchas principales.
El show central, abrirá con una lucha perteneciente a la división peso welter, y los protagonistas serán Michael Morales y Trevin Giles. Morales, estará haciendo su debut esta noche en un octágono de UFC. Mientras que Giles, busca recuperarse de su anterior caída ante Du Plessis.
El siguiente combate será el que van a tener Cody Stamann y Said Nurmagomedov. En esta contienda peso gallo, se dará el regreso de Said a la acción, ya que no pelea oficialmente desde mediados de 2020. Por su parte, Stamann, querrá superar su mal momento en cuanto a resultados y obtener una victoria.
Michael Pereira y Andre Fialho protagonizaran el tercer enfrentamiento de la velada. Pereira buscará seguir sorprendiendo a todo el mundo en la división welter, cuando intente adueñarse de su cuarta victoria seguida. Por parte de Fialho, este combate será su debut en la UFC.
El pre evento central es la contienda por el campeonato peso mosca de la UFC. Se enfrentarán el reinante campeón Brandon Moreno, y el excampeón Deiveson Figueiredo. El duelo será la tercera vez que estos luchadores se vean las caras en el octágono de UFC.
Francis Ngannou y Ciryl Gane serán el plato fuerte de la noche. La pelea que disputen estos dos pesos pesados, tendrá como objetivo la unificación del campeonato. Ngannou llega al día de hoy como el soberano de la división, pero a pesar de eso, Gane es el actual campeón interino de la misma.
Sin lugar a dudas, la UFC ha preparado una cartelera que entregará millones de emociones a los fanáticos. UFC 270 será el primer PPV del año y sin duda la empresa liderada por Dana White, intentará tirar la casa por la ventana brindando un espectáculo difícil de olvidar.