Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se reconciliarán? Fernand Lopez y su opinión actual sobre Ngannou

El entrenador está abierto a sentarse a hablar con su exalumno.

Fernand Lopez
banner

La novela que involucra a Fernand Lopez, actual entrenador de Ciryl Gane, y Francis Ngannou -su exalumno- tuvo muchos capítulos desde la salida del camerunés de aquel centro de entrenamiento. En el día de los medios, el entrenador se refirió a su relación con el campeón y expresó que es posible que algún día se tomen una copa y se sienten a hablar.

El ida y vuelta llegó a su punto álgido el año pasado, cuando Ngannou evitó saludar a todo el equipo de Lopez, incluidos sus excompañeros Gane e Imamov. A partir de ahí, las cosas se tensaron cada vez más, pero llegando al día de la pelea, el entrenador ya no tiene rencores. A través de la rueda de prensa, Lopez se refirió al camerunés y su relación pasada.

«Lo que más lamento es haberme peleado con Francis, porque cuando pasas tanto tiempo con alguien, ciertamente te apegas. Lo que pasó después está bien para mí, soy bueno para eso. Estoy en esta familia deportiva y tengo mi nueva familia, y estoy de acuerdo con eso», aclaró en primer lugar el entrenador acerca del modo en que piensa hoy en día.

Luego, en ese mismo sentido, Lopez añadió a sus palabras que «creo que aunque no podamos trabajar juntos, podríamos tomarnos una copa algún día y hablar correctamente. Estoy bien con eso. Acabo de conocerme esta mañana con Eric Nicksick, uno de los mejores entrenadores del mundo. Me gusta mucho lo que está haciendo».

Sobre el trabajo de Eric Nicksick, Lopez solo emitió elogios. «Creo que hizo un trabajo increíble llevando a Francis a ese cinturón y llevándolo a la calma, a ser recogido. Tuvimos muy buenas palabras juntos. Es una persona genuinamente agradable y nos estábamos diciendo cómo deberíamos estar felices por esto incluso sucediendo y no hay malas palabras allí», concluyó el entrenador.