Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Policiales

Drama sin fin: murieron cuatro personas en un triple choque fatal en Salta

Como consecuencia del nuevo accidente fatal en Salta hay tres ocupantes de los vehículos que terminaron internados.

Salta
Trágico triple choque en Salta.
banner

La inseguridad vial en Salta es una problemática muy delicada que a diario suma nuevas víctimas fatales sobre las calles y rutas de la Provincia. En la madrugada de este domingo se registró un violento triple choque que lamentablemente dejó cuatro personas fallecidas. Además, como consecuencia del siniestro otros tres ocupantes de los vehículos terminaron internados por las lesiones y heridas que sufrieron en el impacto.

Desde la Policía de Salta detallaron que en la madrugada de este 23 de enero tres automóviles colisionaron sobre la ruta 34 a la altura del Parque Industrial de la ciudad de General Güemes. “Producto del impacto, cuatro personas perdieron la vida y otras tres se encuentran internadas”, apuntó el comunicado oficial que agregó: “Criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro”.

En este sentido, la fuerza de seguridad precisó que todo comenzó pasadas las 3:30 de esta jornada cuando llegó un llamado al Sistema de Emergencias 911 donde alertaban sobre un siniestro vial sobre la ruta Nacional N° 34 a la altura del Parque Industrial mencionado. “En el lugar constataron que el hecho había sido protagonizado por tres automóviles en los que permanecían personas atrapadas en los habitáculos”, describió la Policía de Salta.

Rápidamente solicitaron asistencia médica y la intervención de Bomberos para rescatar a las víctimas del accidente trágico. Por su parte, los peritos de Criminalística documentaron el lugar del hecho para determinar con claridad las causas que desencadenaron el triple choque. En un primer momento el tránsito vehicular permanecía interrumpido pero durante la mañana quedó restablecido tras la remoción de los autos.

Finalmente, los profesionales de la Salud confirmaron que se produjo el deceso de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. “Mientras que otras tres fueron trasladadas de urgencia para recibir asistencia”, agregó el último comunicado del siniestro. Cabe señalar que en la causa por el accidente interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Como bien informó El Intra, este sábado también se lamentó un accidente fatal en Salta cuando dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto cayeron desde un puente sobre la ruta nacional 16. Lamentablemente el conductor se suma a la larga lista de víctimas por siniestros viales en la Provincia. Mientras que el joven acompañante terminó internado por varios politraumatismos que sufrió con la caída.