Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Imperdible: las reacciones de los competidores en redes sociales a la victoria de Francis Ngannou

El campeón implementó una estrategia de lucha que sorprendió a todo el público.

Francis Ngannou
banner



El evento de anoche tuvo en vilo a todos los amantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA) ya que además de contar con dos exposiciones de cinturones, las peleas preliminares anticipaban una espectacular velada. A raíz de la sorpresa que fue la implementación de la lucha por Francis Ngannou, los competidores de UFC que no participaron en el evento reaccionaron en las redes sociales.

Algunos estuvieron atentos a los resultados para ver en qué posición se encontraban ellos como consecuencia, pero otros solo disfrutaron de una jornada de MMA llena de emociones. Así, en su cuenta personal de Twitter, el campeón del peso gallo, Aljamain Sterling, se sorprendió por la inteligencia de Francis Ngannou en su planteo de la pelea y lo demostró con un mensaje en su cuenta.

«Por eso me encantan los deportes de combate. Se trata de apostar por uno mismo. Tu preparación y actitud cuando entras a competir, lo es todo!!«, respondió el «FunkMaster» a un tuit del experto en MMA, Chamatkar Sandhu. El periodista había escrito que «creo que nunca me ha impresionado más Francis Ngannou. ¡El epítome de APUESTA POR TI MISMO!».

Otro competidor que también estuvo observando el compromiso fue Belal Muhammad, dueño del puesto cinco del pesto welter. «Una cosa es segura, si Francis sigue mejorando en su lucha libre y cardio, será invencible«, expresó el peleador sobre la mejora que mostró el camerunés en su técnica de lucha en el suelo.

El excampeón del peso semipesado y peso pesado, Daniel Cormier, resaltó que «#andstill @francis_ngannou gran trabajo del campeón. Quién hubiera pensado que sería la lucha libre y la lucha lo que le daría la victoria. ¡Felicidades campeón!». Y también Stephen Thompson se mostró sorprendido por el desempeño de Ngannou. «¡El 0% de las personas pensó que Ngannou debería ganar de esa manera! ¡Qué evolución! ¡Felicidades al hombre más malo del planeta!», comentó el séptimo del peso welter.