Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Nadie puede con él!: la impresionante racha de Michel Pereira

El luchador brasileño sigue cosechando victorias en la UFC.

Michel Pereira
banner

Sin lugar a dudas, UFC 270 nos ha entregado luchas y actuaciones para el recuerdo. Una de ellas claramente fue la del brasileño Michel Pereira, que logró derrotar a Andre Fialho en un de las mejores contiendas de la noche. Con esta victoria, Michel estiró su racha a cuatro victorias consecutivas.

El impresionante momento de Pereira le ha permitido posicionarse como uno de los mejores prospectos a futuro de la división peso welter. Aun así, el brasileño todavía no logra conseguir un lugar entre los quince mejores en el ranking de contendientes al título de su categoría.

La racha de Michel, comenzó el 5 de septiembre de 2020, donde en una velada de Fight Night, venció a Zelim Imadaev. En aquella oportunidad, el oriundo de Marabá, consiguió quedarse con el pleito vía sumisión, luego de hacer tapear a su oponente en el tercer round.

La siguiente prueba en el camino de Pereira, sería el estadounidense Khaos Williams. El choque se produjo en una Fight Night de diciembre de 2020 y marcaría otra victoria para Michel. En esta ocasión, la forma de conseguir el resultado fue a través de la decisión del jurado.

Su tercera víctima fue Niko Price, a quien derrotó en UFC 264, el 10 de julio de 2021. El jurado nuevamente volvería a darle la victoria al brasilero por decisión unánime, luego de que ninguno pueda finalizar al otro dentro de los tres rounds que duró pelea.

Con este panorama y con muchas miradas sobre él, fue que llego Pereira a la velada de anoche. En frente tenía al debutante Andre Fialho, a quien pudo vencer en las tarjetas del jurado, luego de una épica remontada con respecto al primer round de la contienda, donde había sido superado.

La última vez que Pereira conoció la derrota, fue cuando luchó ante Diego Sánchez. En ese combate, el brasileño perdió por descalificación, debido a un rodillazo ilegal que le propiciase a Sánchez. El ataque fue lanzado por Michel en el tercer round del duelo.

Con estos últimos resultados y el apoyo que el público le está brindando, seguramente sea cuestión de tiempo para que veamos a Pereira en el ranking de la división. También, no seria de sorprender, que la empresa empiece a enfrentarlo con rivales de más nombre en la categoría.