Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Emocionante remontada! Michel Pereira y su impresionante triunfo

El brasilero consiguió imponerse finalmente pese a su alborotado inicio.

Michel Pereira
banner



En la pelea que anticipó los dos duelos por los títulos en juego, el brasilero Michel Pereira no decepcionó y logró imponerse sobre su rival Andre Fialho por decisión unánime en las tarjetas. El enfrentamiento empezó mejor para su rival, pero en el segundo round, Pereira dio una muestra de categoría y empezó a superarlo para luego terminar de imponerse en el tercero.

Completaron los asaltos, y eso ya fue un anticipo de lo que vendría más tarde con las siguientes peleas. Pereira empezó con el pie izquierdo en la noche de ayer al entrar confiado a repartir un espectáculo frente a su rival, pero con una gran capacidad para sobreponerse, el brasilero consiguió remontar un enfrentamiento que ya parecía perdido.

En los primeros minutos, el peleador empezó a molestar a su rival con la rapidez clásica de sus movimientos, pero esto no intimidó a Fialho, que logró conectar importantes golpes para marearlo. Con estos primeros puñetazos del debutante, Pereira se encontró sobrepasado y el final del primer asalto fue una muestra de lo que sucedió en esos cinco minutos, con el experimentado luchador desde el suelo buscando sobreponerse.

Y lo consiguió con creces. Ya en el segundo round, «Demolidor» empezó a mostrarse más suelto y, ya sin la subestimación con la que entró al octágono, sus golpes empezaron a hacerse más certeros. Así, el segundo round fue una demostración impresionante de resiliencia y dominó ampliamente el panorama, pese a los intentos de su rival por conectar golpes importantes.

En el último asalto, Pereira consiguió terminar el trabajo que empezó con anterioridad y una gran actuación le dio la victoria en las tarjetas, que los jueces marcaron con un 29-28 a su favor en una decisión unánime. Pese a no arrancar de la mejor forma, el artista marcial consiguió un triunfo y demostró su versatilidad dentro del octágono.