Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No tuvo una buena noche: Silvana Juarez es derrotada en UFC 270

La argentina no pudo vencer a Vanessa Demopoulos.

Silvana Juarez
banner

Lamentablemente, la argentina Silvana Juarez no pudo demostrar su mejor performance y cayó derrotada en UFC 270. La lucha en la cual Vanessa Demopoulos se logró imponer ante Juarez, ocupó un lugar entre las contiendas preliminares de la velada.

Esta se trató de la segunda presentación de Juarez en la empresa de Dana White. La primera de ellas había sido ante la mexicana Lupita Godinez. En esa oportunidad, Silvana también salió derrotada del octágono, la lucha se dio el 9 de octubre de 2021, en el marco de una Fight Night.

En su debut, la argentina perdió vía sumisión, cuando no se pudo liberar de una potente llave al brazo por parte de su oponente. Para empeorar aún más la situación, el final de la contienda llegaría a los cuatro minutos de recién comenzado el combate.

En la lucha ante Demopoulos, la actuación de «La Malvada» fue bastante similar que ante Godinez. La argentina volvió a caer vencida por sumisión y también apenas en el primer round. La única diferencia es que en esta oportunidad, la derrota llego a los 2:25 de comenzado el duelo.

Hasta el momento, la carrera de Juarez en la UFC no comenzó de la mejor manera, puesto que su recorrido en la división peso paja está siendo negativo. La argentina deberá buscar la recuperación en su próxima lucha, porque en caso de volver a caer, quedaría muy lejos de los lugares importantes de la categoría.

Del otro lado de la moneda, Vanessa Demopoulos, debe estar pasando horas muy felices. No solo por su éxito en las preliminares de ayer, sino porque también, la lucha ante Juarez, significo su primera victoria en la UFC. Situación que la llevo a emocionarse mucho una vez conseguido el triunfo.

La estadounidense, había debutado en una noche de Fight Night el 28 de agosto del 2021. Su rival fue JJ Aldrich, con quien no pudo y terminó viéndose derrotada. La caída, le llego a la oriunda de Cleveland en forma de decisión unánime de los jueces del combate.

Hasta el momento ninguna de las dos protagonistas de este combate se encuentra dentro del ranking en la división. La argentina deberá mejorar mucho sus presentaciones si quiere aspirar a ganar un espacio en la tabla principal, mientras que la estadounidense tendrá que seguir sumando victorias.