Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Tendrá su oportunidad por el título? Jon Jones quiere romper récords en el peso pesado

El reconocido artista marcial comentó en sus redes sociales sobre el duelo por el cinturón.

Jon Jones
banner



En la previa a UFC 270, el histórico peleador Jon Jones expresó que no iba a prestarle atención a la pelea por el título entre Francis Ngannou y Ciryl Gane porque está concentrado en su rutina de entrenamiento. Pero a través de sus redes sociales, el competidor reaccionó al duelo que resultó con el campeón reteniendo su cinturón con un inteligente juego de lucha en el piso.

A diferencia del resto de los competidores, Jones no se sorprendió por el estilo que implementó el artista marcial camerunés. Por eso, en su cuenta personal de Twitter, «Bones» expresó lo que pudo analizar del enfrentamiento y se mostró emocionado por conseguir una oportunidad por una pelea titular frente a «The Predator».

«Si este es el Apex de la lucha del peso pesado, estoy entusiasmado. Tengo algunos récords más que romper«, expresó en primer lugar el artista marcial a raíz de lo sucedido en UFC 270. En ese sentido agregó que «me encanta como todo el mundo queda impresionado con el chico nuevo jajaja», en clara referencia al estilo de grappling que mostró Ngannou.

Luego, Jones escribió que «m… puede que disfrute de mi jubilación». Además, mantuvo un cruce con un usuario que le preguntó dónde se encontraba, a lo que primero el peleador respondió que «jajaja en mi casa, descansando». El fanático le contestó que «buena idea, mantente humilde». En respuesta, «Bones» comentó que «¿Mantenerme humilde? Claro que lo haré, durmiendo esta noche en casa como un bebe. La gente habla tanta m… y no tiene idea de lo que se necesita».

Luego de estos comentarios, habrá que esperar para ver si finalmente el campeón decide darle la oportunidad a Jones. En la conferencia de prensa previa al evento, Ngannou explicó que ya no piensa en realizar el duelo porque lo esperó durante mucho tiempo -desde el momento en que se convirtió en campeón al vencer por nocaut a Stipe Miocic-.