Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Llegó su verdugo? Beneil Dariush dice que dominará en grappling a Makhachev

El peleador se mostró seguro en su opinión sobre el reciente desempeño de su próximo rival.

Beneil Dariush

El reconocido peleador que tiene el peso welter de UFC, Beneil Dariush, tiene en frente suyo un compromiso difícil en el que enfrentará a una de las grandes promesas de la división, Islam Makhachev. Con la fama que tiene su rival en lo que respecta al grappling, Dariush aseguró en su última entrevista que él será quien lo domine.

Para Dariush, las razones de la increíble racha del ruso no radican en su desempeño, sino que Makhachev ha aprovechado de las deficiencias de sus rivales para hacerse un nombre. Por eso, en diálogo con los periodistas presentes en UFC 270, el peleador se expresó sobre el buen presente del protegido de Khabib y le quitó mérito a sus resultados.

«No he visto a nadie realmente presionarlo, y podría ser porque no pudieron, no eran lo suficientemente completos. Si intentas presionarlo de pie, él te derriba. Si intentas aplicar un poco de jiu-jitsu, su lucha libre es tan buena que no te lo permite», explicó en primer lugar el peleador sobre las victorias que cosechó su rival en su corta carrera dentro de UFC.

En ese sentido, Dariush agregó a sus palabras que «por lo que he visto, no han podido presionarlo porque no tienen suficientes habilidades, la habilidad en grappling requerida para hacerlo. Y creo que soy el tipo que hace eso«. Luego, el peleador fue consultado sobre las apuestas para el próximo enfrentamiento, que lo ven abajo de su rival.

«No sabía las probabilidades, pero creo que esas son probabilidades tontas. Eso es lo que pienso», concluyó sobre el final de la entrevista. El enfrentamiento está pactado para el próximo 26 de febrero y el número tres del ranking del peso ligero buscará repetir el resultado que obtuvo en sus últimos siete compromisos, en los que se alzó con la victoria frente a sus rivales.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo