Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue a continuación? Victor Henry luego de su victoria: «No estoy para tomar peleas fáciles»

El competidor se expresó sobre sus próximos pasos en UFC y el deseo que tenía de enfrentar a su último rival.

Victor Henry
banner



El peleador Victor Henry realizó su debut en el evento de UFC 270 con una victoria sobre un rival difícil como es Raoni Barcelos, que solo acumula dos derrotas en su marca. Luego del gran desempeño mostrado en su primera pelea, el luchador expresó que ya está listo para tomar otro enfrentamiento, siempre que no sean «peleas fáciles».

Fue un debut difícil, a puro intercambio de golpe, pero finalmente el peleador supo cómo imponerse sobre su rival a lo largo de los tres asaltos y así alzarse con la victoria en el compromiso de debut. En la conferencia de prensa posterior al evento, Henry comentó sus deseos de luchar otra vez en UFC y se expresó sobre los inconvenientes previos en la organización del combate.

«No soy el chico más joven. Tengo un camino difícil que recorrer. No estoy aquí para tomar las peleas más fáciles. Quería esta pelea. El UFC me decía que su visa se acerca y que podría no poder luchar más tarde. Estaba muy molesto la primera vez que me cancelaron. Quería pelear contra él», explicó en primera instancia el peleador.

En ese sentido, Henry dijo sobre sus ganas de enfrentarse con Barcelos que «no es solo que quería luchar en la UFC. Quería pelear contra él. Podría decirse que es el top 15, el top 10, así que quería luchar contra él y demostrarlo a todo el mundo». Para concluir agregó que «tan pronto como termine de aplastar esta pizza que estoy a punto de tomar, llámame de nuevo y estaré allí«.

Luego de una gran actuación en su primera pelea en la promotora, el nombre de Henry empezará a sonar ante luchadores más importantes. Por el lado de su rival, el brasilero llegó al duelo con cinco victorias en sus últimos seis enfrentamientos, sumando ante Timur Valiev su primera derrota como profesional. Después de este compromiso, el peleador deberá levantar cabeza para redimirse de esta mala racha.