Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quedó impresionado: Michel Pereira elogió el primer asalto de Fialho

El brasilero no escondió su sorpresa por el gran desempeño de su último rival en el primer round.

Michel Pereira
banner

No es sencillo debutar en UFC y menos hacerlo frente a un peleador agresivo y experimentado como Michel Pereira. Por eso el brasilero elogió la actitud de Andre Fialho en el primer round de su pelea, que logró conectar golpes importantes y sorprenderlo. En conferencia de prensa, Pereira habló sobre lo sucedido y dio sus razones por las que perdió ese asalto.

Con buenos golpes conectados y una gran paciencia, Fialho sorprendió a todo el público con su desempeño en el primer asalto. Cuando todo indicaba que Pereira iba a dominar el encuentro, se lo notó perdido en los primeros minutos tras la actuación de su rival. Más tarde, en la rueda de prensa, el peleador admitió haber sido sorprendido por su oponente.

«Primera ronda, solo estaba probando y él me sorprendió. Me sorprendió mucho. La idea era solo evaluar las cosas, y eso realmente me consiguió. Entrené mucho, y eso se convirtió en una segunda ronda. Pero realmente me sorprendió en la primera ronda», explicó en primer lugar el brasilero sobre el gran desempeño de su rival durante los primeros minutos.

En ese sentido continuó expresándose «Demolidor» al comentar que «siempre le digo a mi gente que me diga la verdad. Al final de la primera ronda me dijeron: ‘Perdiste la primera ronda. Lo perdiste’. La cosa es que, después de la segunda ronda, todo lo que necesitaba hacer era imponer mi ritmo y hacer lo que estaba listo para hacer».

Sobre los motivos por los que perdió el primer asalto, el brasilero concluyó que «la única razón por la que perdí la primera ronda fue porque lo estaba probando y estaba evaluando lo que tenía para darme. Si hubiera hecho lo que debía hacer desde el principio, siento que ni siquiera habría perdido la primera ronda. Solo lo estaba probando para ver lo que tenía, y realmente me sorprendió».