Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quiere la revancha: Ciryl Gane rompió el silencio luego de su derrota

El francés se expresó sobre lo sucedido en el último evento de UFC.

Ciryl Gane
banner

El último retador al título de los pesos pesados de UFC, Ciryl Gane, perdió su gran racha de invicto en Artes Marciales Mixtas (MMA) en el ultimo compromiso. En la conferencia de prensa posterior, el peleador expresó su deseo de realizar una revancha y comentó que se esforzará por mejorar para sus siguientes pasos en la promotora.

Luego de un gran desempeño del campeón, Francis Ngannou, el francés está consciente de que su rival fue más y le ganó en el juego de inteligencia que implementó. A raíz de esto, «Bon Gamin» habló en conferencia de prensa y se expresó sobre las ganas que tiene de obtener una revancha con el campeón si este se queda a competir en la compañía que maneja Dana White.

«Si se va así, no quiero eso. Quiero mi revancha. Quiero hacer esta pelea por segunda vez. Quiero esta pelea, quiero esta revancha«, expresó motivado el peleador, que no pudo manejar el duelo al ser sorprendido por la lucha que impuso el campeón camerunés. La sorpresa fue general, ya que el público esperaba la típica explosividad de Ngannou en los primeros asaltos, pero esto no sucedió.

Uno de los periodistas allí presentes le consultó al luchador francés sobre cómo afectaron a la pelea los problemas previos con su rival y dijo que «estaba realmente centrado en mi misión. Todas las historias en torno a esta pelea eran solo historias y no era una carga para mí, solo me centraba en mi objetivo. Si tenemos una revancha, estaré enfocado, pero voy a mejorar mis debilidades«.

Sobre el final, Gane agregó que «esta es la realidad. Esto me está haciendo mucho daño, pero es la verdad y espero que mañana mejore. Voy a hacer más para ser una mejor versión de mí mismo. Soy inteligente, estoy muy consciente y sabía que ganó la pelea». Con propuestas de peleadores como Jon Jones, el campeón tendrá la última palabra para decidir a quién le dará la oportunidad por el título.