Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rompió el silencio: Ilia Topuria realizó un descargo en sus redes luego de ser removido de UFC 270

El peleador fue retirado de la cartelera por un problema en el corte de peso.

Ilia Topuria
banner

El evento de UFC 270 vio complicada su cartelera en los últimos días debido a distintas bajas, que derivaron en el cambio de lugar de enfrentamientos, por lo que Michael Morales realizó su debut en las estelares. Uno de los afectados fue Ilia Topuria, que no pudo enfrentarse con Charles Jourdian por problemas con los médicos en el corte de peso, y en sus redes sociales realizó una publicación al respecto.

Quizá no era la noche en que debía pelear, quizá sea el destino, como él supone, pero la única verdad palpable es que en el corte de peso, Topuria tuvo que ser desvinculado del evento por los médicos. En una última publicación subida a su cuenta personal de Instagram, el peleador se expresó con frustración sobre lo sucedido.

«Después de tantos meses de esfuerzo y sacrificio, el destino decidió que no iba a estar en esta tarjeta. Anoche, en medio del corte de peso, los médicos de la Comisión de California se vieron obligados a cancelar la pelea, dejándome a solo cinco libras del peso oficial», relató en primer lugar el peleador sobre el momento en que fue removido de la cartelera.

En ese sentido, el peleador agregó que «por suerte, ahora estoy bien. He salido del hospital, he descansado, he hidratado mi cuerpo y, junto con mi equipo, hemos analizado la situación para sacar conclusiones para el futuro«. El evento finalmente contó con solo dos peleas previas a las preliminares y muchos cambios en la cartelera.

Para concluir, el competidor de la división de peso pluma escribió que «me gustaría agradecer a todos los que me aman y apoyan por estar siempre allí en tiempos difíciles. Volveré más fuerte que nunca. Por último, quiero dar las gracias a @charlesjourdain1 por tomar la pelea con poca antelación. Eres un guerrero.Nos vemos pronto».