Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se lanza la promo oficial de UFC 271

La UFC ha lanzado el video promocionalde su próximo PPV.

UFC
banner



Apenas unos pocos días después de lo que fue UFC 270, la empresa ha publicado un video promocional de su siguiente PPV. En el mismo se pueden observar imágenes promocionales del que será el evento estelar, Israel Adesanya vs. Robert Whittaker.

UFC 271 se desarrollará en la ciudad de Houston, más precisamente en el Toyota Center. La fecha de la velada marca que será el próximo sábado 12 de febrero. La cartelera del evento no está develada en su totalidad, aunque ya se conoce el evento central y algunas contiendas más.

UFC 271 no marcará la primera vez que se vean las caras en el octágono Adesanya y Whittaker. La vez anterior, Adesanya pudo derrotar a Robert para convertirse en campeón peso medio de la UFC, campeonato que ha logrado defender con éxito hasta la actualidad.

Dicho enfrentamiento se llevó a cabo el 5 de octubre de 2019, en el marco de UFC 243. Adesanya consiguió ganar el duelo vía nocaut en el segundo round. El oriundo de Nigeria pudo finalizar al neozelandés con una certera combinación de golpes al rostro.

Desde su coronación, Adesanya defendió un total de tres veces el título peso medio. La primera de ellas fue ante el cubano Yoel Romero, a quien venció gracias a la decisión de los jueces. Esta contienda tuvo lugar en el evento UFC 248, que se celebró el 7 de marzo de 2020.

Su segunda defensa sería contra el brasileño Paulo Costa, rival al cual Adesanya noqueo en el segundo round del combate. Además de la victoria, Israel fue galardonado con la mejor actuación de la noche, debido a la contundencia de su triunfo.

Marvin Vettori fue el último rival de Adesanya. En este caso el italiano perdería debido a las tarjetas del jurado, que dieron como ganador a Adesanya de forma unánime. A pesar de no poder finalizar a Vettori, el campeón se mostro superior durante todo el combate.

Robert Whittaker será la cuarta defensa titular de Adesanya. Robert llegará a la lucha con toda la intención de recuperar el título que años atrás perdió justamente ante Israel. Por su parte, Adesanya, buscará volver a derrotar a Whittaker y sumar así una nueva defensa exitosa.