Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La predicción de Israel Adesanya para su revancha con Whittaker: «Rob va a quedar en shock»

El campeón se expresó sobre su próximo desafío y se mostró confiado.

Israel Adesanya
banner

Falta cada vez menos para una de las revanchas más esperadas de UFC, y los protagonistas saben que se está acercando el momento de verse las caras nuevamente sobre un octágono. Es por eso que Israel Adesanya, actual campeón del peso mediano de UFC, expresó en su última entrevista lo que espera del duelo frente a Robert Whittaker, a realizarse el 12 de febrero.

De cara al enfrentamiento que medirá a los dos contendientes del peso mediano por el título, Adesanya dialogó con Combat TV sobre sus sensaciones por el combate. «Rob va a quedar en shock. Va a estar en un despertar grosero cuando me sienta porque la primera vez no nos aferramos», empezó comentando el campeón nigeriano.

En ese sentido, el peleador agregó que «espero aferrarme a él esta vez porque cada vez que lo hacen y se dan cuenta: ‘Oh, es mucho más fuerte que…’, todos dicen eso. Creen que saben lo fuerte que soy hasta que me sienten, luego dicen: ‘Oh, m…'». Luego, Adesanya explicó sobre la revancha que «para mí, no tan difícil, todo el mundo espera que lave a este tipo, de la misma manera que todos esperaban que lavara a Marvin Vettori».

Por eso «The Last StyleBender» dijo después que «es la presión que me pongo a mí mismo de que tengo que dominar en todas las facetas de esta lucha. Luchando, de pie, contra la valla, en el clinch, dondequiera que vaya la lucha. Así que me presiono a mí mismo porque espero algo mejor de mí mismo, y quiero asegurarme de mostrarme incluso mejor que la primera vez que me enfrenté al oponente«.

Para concluir, el campeón expresó que «no voy a luchar contra él de la manera en que luché contra él la primera vez, y sé que no va a luchar contra mí de la manera en que luchó contra mí la primera vez. Es un chico tonto. Si cree que tiene el plan de otra persona para vencerme, es un hombre tonto. Pero su equipo es inteligente, así que por eso lo tomo en serio. Es por su equipo. Él mismo es un niño tonto».