Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aliviado: Fernand Lopez se cansó de los problemas con Ngannou

El entrenador mostró su satisfacción por haber terminado con las discusiones con el campeón.

Fernand Lopez
banner



La pelea por el título de los pesos pesados que enfrentaba a Francis Ngannou y Ciryl Gane empezó a picarse en los meses previos por la relación del campeón con su exentrenador, Fernand Lopez. Pero luego de las interminables idas y vueltas de ambas partes, terminado el compromiso, el entrenador se mostró aliviado en su última entrevista.

Concluir la discusión con Ngannou fue quizá lo más placentero que le trajo el evento de UFC 270 a Lopez. En diálogo con The MMA Hour, el entrenador demostró su satisfacción por esto al decir que «100 por ciento me siento aliviado, se acabó. Cuando crucé el octágono y le estreché la mano, esa fue mi manera de decir: ‘OK, amigo. He terminado’«.

En ese sentido, Lopez explicó que «no importa lo que digas sobre este tema, te ves mal, de todos modos, no importa lo que digas, solo te ves amargado, solo te ves como la ex esposa, no importa lo que intentes decir. Así que si hay algo de lo que me arrepiento, es sobre mí mismo que no llegué como entrenador».

Sobre sus errores como entrenador, Lopez dijo que «tienes la responsabilidad y el deber de dar algún valor a tu estudiante y hacer los buenos movimientos en el gimnasio. Lamento que los primeros cuatro años con Francis fueran muy buenos, y no llegué a mantener la relación con él de buen humor. Así que eso es algo que todavía me duele, que siento que fallé».

Además, Lopez contó cuándo comenzaron los problemas con el campeón según su punto de vista. «Todo comenzó porque fui a responder públicamente a los periodistas, diciendo a los periodistas: ‘Sí, creo que Dana White está diciendo que Francis tiene un ego es bueno’. Lo lamento, lo cual es triste lamentarlo. Si no lo admitiera, creo que todo habría ido igual que solíamos hacer», concluyó el entrenador.