Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White elogia a Ngannou y abre las puertas a un combate con Jones

El director de la promotora se expresó sobre la estrategia implementada por el campeón en su duelo por el cinturón.

Dana White
banner



Francis Ngannou dio una gran muestra de inteligencia en su última pelea, cuando implementó la lucha en el suelo para dominar a su rival y sorprender así a todo el público atento al duelo. En su más reciente entrevista, Dana White, director de UFC, elogió el plan de juego establecido por el campeón y además dejó las puertas abiertas hacia un futuro duelo con Jon Jones.

Muchos fanáticos, e incluso periodistas y protagonistas del evento, se preguntaron por qué White no asistió a la conferencia de prensa posterior, ni a la coronación del campeón. En diálogo con ESPN+, el empresario respondió estas dudas y también elogió a Ngannou por su actuación en la que destacó la lucha en el suelo, nunca antes visto en el camerunés.

“Creo que el evento principal de peso pesado fue un shock. No creo que nadie esperara ver a Francis entrar y luchar. Durante la pelea, me sorprendió mucho el plan de juego de Ngannou. Después de la pelea, fue genial“, comentó White acerca de lo ocurrido en UFC 270. “The Predator” logró imponerse en la decisión de los jueces por decisión unánime.

En ese sentido continuó el director de la compañía elogiando la inteligencia de Ngannou. “Fue genial para él ir a trabajar en su lucha libre. Te garantizo, no lo sé de hecho, pero te garantizo que Ciryl Gane casi no hizo lucha libre para prepararse para esa pelea. Así que entrar e implementar el plan de juego que tenía, fue brillante“, destacó.

Sobre el final, White no cerró sus palabras sin hablar sobre el duelo entre el campeón y el histórico Jones. “Creo que otra gran pelea, si es posible hacerlo, sería Jon Jones y Francis”, concluyó. “Bones” mostró en repetidas ocasiones sus deseos de realizar un enfrentamiento con Ngannou, pero este en su última mención de la situación expresó que ya se cansó de esperarlo.