Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémica opinión de Brandon Moreno sobre Cejudo: «Lo que hizo fue por venganza»

El excampeón habló sobre su exentrenador y su presencia en la esquina rival.

Brandon Moreno
banner

El peleador Brandon Moreno perdió su título de la división mosca el sábado pasado cuando Deiveson Figueiredo lo superó a lo largo de cinco rounds. Con Henry Cejudo en la esquina del brasilero, esto no gustó para nada al mexicano. En su más reciente entrevista, el excampeón se refirió a la situación y calificó al acto como una venganza por parte de su exentrenador.

Cumplió su sueño, se convirtió en el primer campeón mexicano de la promotora, pero el destino le quitó su posición en UFC 270. Luego de este enfrentamiento, las opiniones de Moreno fueron variadas. En diálogo con The MMA Hour, el peleador no evitó nombrar a Cejudo y, aunque aceptó que lo respeta, dejó en claro su opinión sobre el exluchador.

«No tengo nada que aclarar con él. No odio al tipo, respeto al tipo. Dijo que soy un traidor, pero solo quiero decir que cuando fui con Joseph Benavidez, fue por necesidad. Cuando hice eso, estaba solo, no tenía mi equipo en Tijuana, mi equipo en Arizona estaba entrenando con otros chicos y yo estaba solo», empezó explicando «The Assassin Baby«.

En ese sentido, el excampeón continuó expresando que «fue por una carrera profesional, muévete, porque cualquiera se preocupa por mi familia, cualquiera puede decir algo y expresar su opinión, pero en el momento en que necesitas tomar decisiones… Estoy poniendo a mi familia al frente. Me importa un c… nada más, solo mi familia, solo mis hijas, solo mi esposa».

Para cerrar, Moreno diferenció su acto del de Cejudo. «Cuando fui con Joseph Benavidez, fue por necesidad. Este tipo está haciendo esto, pero no por necesidad. Es por venganza. Así que incluso con eso, respeto al tipo, y espero que sea un buen tipo de familia, y espero que se sienta bien si es un tipo de familia así», concluyó el peleador.