Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: Donald Cerrone ya conoce el nombre de su siguiente oponente

Donald Cerrone ya conoce el nombre de su siguiente rival.

Donald Cerrone
banner

El veterano de la división peso ligero de la UFC, Donald Cerrone, se medirá ante Joe Lauzon el próximo 30 de abril. El enfrentamiento será en el marco de una nueva velada de UFC Fight Night. Y además, marcará el regreso de ambos luchadores al octágono.

La información La brindaron trabajadores de UFC al medio MMA Fighting. Los rumores indican que la lucha ya está arreglada de palabra con ambos luchadores, pero que aún falta la firma de los contratos. Razón por la cual, todavía no se ha hecho el anuncio oficial.

La lucha marcará el retorno a la acción por parte de Cerrone luego de casi un año de inactividad. Su última aparición fue en la Fight Night del 8 de mayo de 2021, cuando peleó ante Alex Morono. En dicho enfrentamiento, Donald, perdió vía nocaut en el primer asalto del combate.

También, Cerrone arriba al combate cursando la peor racha de su extensa carrera. El estadounidense registra actualmente una seguidilla de cinco derrotas de manera consecutivas. Estas caídas han hecho que Donald pierda mucho peso en la categoría.

El mal momento de Cerrone comenzó en junio de 2019 cuando perdió contra Tony Ferguson. En este caso Ferguson no logró finalizar a Cerrone, ni el jurado definió la lucha, sino que la misma no pudo continuar luego del segundo asalto, debido a una lesión de Donald.

Una vez recuperado de sus dolencias, volvió al octágono para perder ante Justin Gaethje y Conor McGregor. En ambos duelos, Cerrone no sería capaz de completar el primer round. Ya que sería finalizado vía nocaut en sendas oportunidades a los pocos segundos de iniciado el match.

Por su parte, Joe Lauzon llega a la lucha sin haber competido desde el año 2019. Esto se da, debido a que Lauzon se ha dedicado últimamente a entrenar y a preparar luchadores. A pesar de esto, el estadounidense aún se niega a anunciar su retiro definitivo.

Aún se desconocen el resto de luchas que acompañaran a la de Cerrone y Lauzon en la cartelera del show. Incluso, el evento central de la velada sigue siendo un misterio. Sin dudas, la lucha entre estos dos veteranos será digna de ver de apreciar de la mejor manera.