Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor anuncia un gran cambio para su vida

El irlandés comenzará una nueva etapa en su vida.

Connor McGregor
banner

Sin duda alguna, uno de los luchadores más polémicos, pero a la vez más reconocidos en la historia de la UFC es Conor McGregor. El irlandés no ve acción en el octágono desde julio de 2021, y para preparar su gran regreso, Conor anunció un gran cambio de vida en sus redes sociales.

En una publicación en su Instagram oficial, el excampeón aclaró que se está preparando para comenzar con un duro entrenamiento. Y que parte importante de esta preparación, es el hecho de dejar de tomar bebidas alcohólicas, bebidas que todos conocen, son del agrado de Conor.

En su post, el luchador irlandés agregó: «Para mis fanáticos de la lucha, quiero decir que me he estado divirtiendo con mi líquido. Pero muy pronto estaré sumergiéndome de nuevo en un pleno entrenamiento con total abstención de mis maravillosas creaciones de Spirit y Ale».

Se debe tener en cuenta, que el gusto de McGregor por el whiskey es tal, que hasta fundó su propia compañía fabricante de la bebida en 2008. Dicha empresa, llevaba el nombre de Whiskey Proper No. Twelve, y fue comprada por 130 millones de dólares por Becle.

También, McGregor ha tenido problemas por su afición a las bebidas alcohólicas. Un ejemplo de ello, es la conferencia de prensa previa a UFC 229, en donde lo acusaron de haber asistido borracho. En la conferencia se lo notaba con un nivel de agresividad mayor al habitual, además de tener un extraño comportamiento.

La última aparición de Conor en la UFC, data del evento UFC 264, en donde se midió ante Dustin Poirier. Por desgracia para el público presente, la victoria se la llevó Poirier, debido a una impresionante lesión de McGregor que le impidió continuar el combate.

El duelo de UFC 264, representaba el final de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Ambos arribaban a la pelea con una victoria sobre el otro. Aún no se tienen muchas pistas sobre el rival que va a tener Connor en su regreso, pero la posibilidad de que sea nuevamente Poirier no debe ser ignorada.

También, se ha llegado a rumorear la chance de que el irlandés se enfrente a Nate Diaz. Luchador con el cual ya se ha enfrentado en dos ocasiones, repartiéndose las victorias. Algunos han estipulado con que McGregor vuelva en una lucha titular, pero hay que decir que eso es muy poco probable.